Niña Raptada Hace 49 Años…

Home / Noticias / Niña Raptada Hace 49 Años…

Niña Raptada Hace 49 Años…

nina perdida

Recibimos información de la madre biológica, de una niña que nació el 17 de Diciembre del 1970, en el hospital Dr. Darío Contreras, de Santo Domingo.

Cualquier mujer de más o menos 49 años que podría reconocerse si compara esta foto con otras de su niñez.

La madre SoniaMejía Soto, residente la Matanza,

Beni, por motivo de una pobreza extrema, se la dio a criar a una señora de nombre Gladys, y una de las condiciones de la madre biológica era que la dejaran visitar a su hija cuantas veces así lo quisiera.

Para entonces la señora de nombre Gladys vivía en Ciudad Nueva, junto a sus padres Aníbal y Consuelo. Resultó que era solo una asquerosa “trampa” que la familia planeó para robarle a su hija.

En la última de las acostumbradas visitas a su hija, a finales de 1971, se entera y comprueba con sorpresa que la señora Gladys se había mudado de Ciudad Nueva, sin que los vecinos ni nadie pudieran darle alguna información sobre su nuevo domicilio.

Hasta el día de hoy, la madre biológica desconoce el paradero de su hija y de la raptora. Tras años de lágrimas y sufrimiento, todavía no ha perdido la esperanza de reencontrarse con la hija que le robaron.
En ese tiempo escuchó decir que Gladys tenía una supuesta relación sentimental con el Síndico Manuel Antonio Jiménez, mejor conocido como Manolín.

En la actualidad la madre biológica vive en estrechas condiciones económicas en la periferia del municipio de Matanzas, Bani.

Los familiares y madre biológica piden, si alguien conoce de este caso, que por favor de alguna información que pueda ayudar a una madre desesperada.

Si alguien sabe el paradero o alguna información de esta niña-mujer por favor contactarse con Carreteandoporahi.com

isabel
isabel
Autora
Recent Posts
Showing 4 comments
  • Don Juan
    Responder

    El sindico,no se llamaba, mandolin, sino, Manuel Antonio Jimenez y le decian,manolin,fue sindico,en 1970 AL 1974…..y ya murio,..

    • isabel
      Responder

      Si, se llamana Manuel Antonio, pero se conocia ma como Manolin, es una forma de que alguien conozca la historia. Gracis por tu gran aporte.

    • isabel
      Responder

      Mire ahora, y fue un error de teclado, fue corregido Mandolin por Manolin. Gracias por su ayuda.

  • l88
    Responder

    The money earned from the number of ad hits automatically adopts the Squidoo pool
    of revenue. The reason for this is because I write quality content and people that!

    It’s article creation we’ll be talking about here. https://918kiss.host/downloads

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Monte Grande (0)12805692_1076821352338831_8917571758612445042_n