Las Ardillas de Frank Belén…

Home / Sin categoría / Las Ardillas de Frank Belén…

Las Ardillas de Frank Belén…

Mis pensamientos mañanero con Penney…

Cada mañana cuando salgo a caminar con mi perrita, de una forma u otra los pensamientos invaden nuestra  mente…Hoy al ver en el parque a las ardillas brincando de un lado a otro, recordé cuando a un grupo de amigas de Villa Jaragua, que pertenecíamos al equipo de basquetbol del pueblo dirigido por Mesino Papan, quien nos hizo competir con Las Ardillas de Fran Belén, equipo de básquet, que residía en Neiba.

Llego el día del evento, y todas estábamos felices, pues en nuestra villa éramos consideradas unas buenas jugadoras de ese deporte. Cuando vimos llegar a Frank Belén y sus ardillas, recuerdo que eran unas jovencitas hermosas, que sin temor a equivocarnos nos opacaron con la vestimenta apropiada para dicho evento….Nuestro equipo de inmediato nos dijimos, “a estas muchachas les ganaremos en un abrir y cerrar de ojos”. Comentario que se nos ocurrió debido a la belleza de esas chicas, el torneo ya estaba ganado. Pues cuando hemos visto que mujeres hermosas derrotaban a mujeres “feas”.

Escuchamos el sonante pito de llamado a la cancha, ubicada en el centro de Jaragua…Corrimos con mucho brío…El juego se inició. No pasaron quince minutos cuando estas bellas chicas neiberas, se burlaron de nosotros metiendo canastos a diestra y siniestra, con un estilo espectacular que las hacia lucir mucho más atractivas.

En menos de 20 minutos Las Ardillas de Frank Belén, nos dieron una pela a “calzón quitao”, que aún recuerdo…

10828001_391671264321796_8849980081175570231_o-300x225

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

scan0041scan0006