José Pérez… Un Empresario Exitoso

Home / Noticias / José Pérez… Un Empresario Exitoso

José Pérez… Un Empresario Exitoso

El próspero empresario e ingeniero José Lucia Pérez Ferreras José Talía-,  uno de los jóvenes empresario más exitosos tanto de la región Sur del país, como a nivel nacional. Quien siguiendo los pasos de su hermano Ramón Pérez el pionero en traer a la Republica Dominicana el sistema  de Plantas Purificadoras de Agua al través del Sistema de Osmosis Inverse…Hoy en día después de una larga trayectoria en el trabajo técnico lo ha venido realizando la Compañía Monte Sur; con la dirección del ingeniero José Pérez, quien adjunto de Ángel Terrero Ferreras y Ángel Abelardo Pérez Ferreras, al igual que con otros técnicos, han logrado innovar y automatizar este tipo de maquinarias para aligerar y facilitar el máximo posible el rendimiento y la eficiencia de dicha producción acuífera vía Osmosis Inverse, conjuntamente con el Sistema de Lámparas de Rayos Ultravioletas, para fulminar cualquier tipo de bacterias.

Monte Sur, cuenta con sistema de purificación de agua potable, tanto a nivel nacional como internacional. “Quiero destacar que usamos un tipo de depósito de Ozono, para suministrar  y equilibrar el oxígeno necesario del agua, después de haber sido pasada por el Sistema de Osmosis Inverse”, concluyó  el empresario Pérez Ferreras.

Nos comentó que el éxito de dicha empresa está en el trabajo serio y el respeto a los clientes por parte de su persona y de los técnicos que trabajan para él.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

14068119_1413376052010300_6971365672137678771_nImagen 6026