El “Súper Keno” Cristian Casa blanca y Nuria Piera…

Home / Noticias / El “Súper Keno” Cristian Casa blanca y Nuria Piera…

El “Súper Keno” Cristian Casa blanca y Nuria Piera…

Santo Domingo, República Dominicana

El “Súper Kino” Cristian Casablanca, arremetió en un programa de chismes de la televisión dominicana contra la productora de televisión Nuria Piera, dizque por las falsas declaraciones que esta dio en un reportaje sobre su persona y de las estafas que realiza el “clarividente” a personas ignorantes en busca de mejorar su situación económica.

Casa Blanca, quien llegó de los Estados Unidos, presumiendo y  estregándole su residencia a la periodista Nuria Piera. Además presento  documentos donde deja claro de poseer una cuenta de negocio registrada en New York, e inclusive con acciones en la Bolsa de Valores.

Aclaramos que para una cuenta de negocio en Los Estados Unidos, no es una cosa de otro mundo. Solo necesitas ir en persona a la Casa de Gobierno-City Hall- así como hacerla vía internet, teniendo un valor de us$45.00 dólares, dependiendo en el estado que se encuentre residiendo.

Luego de adquirir esta registración del nombre de su negocio, la persona puede ir al banco, y en cuestión de cinco minutos adquiere una cuenta de negocio.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Mauricio Segura18198682_1329362150452135_2149449485224391522_n