La historia de un veterano…

Home / Noticias / La historia de un veterano…

La historia de un veterano…

En 1865, según la Biblioteca del Congreso, personas en estados como Carolina del Sur y Mississippi estaban participando en ceremonias no oficiales que precedieron al Memorial Day.

Pero Waterloo, Nueva York, afirma ser el lugar de nacimiento de la fiesta, ya que se celebró lo que Nelson Rockefeller más tarde llamaría la “primera, formal, completa, bien planificada, toda la aldea de un día enteramente dedicado a honrar la guerra Muerto “, en 1866.

Trending: Después de faltar el suicida Salman Abedi, espías británicos revisarán el manejo de inteligencia La Guerra Civil fue el conflicto más sangriento en la historia de los Estados Unidos. De 1861 a 1865, la guerra mató aproximadamente a 620.000 soldados.

14915599_677111645777755_6451005673379450260_n

Alrededor de 51.000 personas murieron en la batalla de Gettysburg solo. El primer día conmemorativo nacional ocurrió en 1868, pero fue llamado Día de la decoración. Durante ese año, el 30 de mayo fue reservado para “el propósito de esparcir con flores, o de otra manera decorar las tumbas de camaradas que murieron en defensa de su país durante la rebelión tardía, y cuyos cuerpos ahora se encuentran en casi cada ciudad, aldea y aldea Cementerio en la tierra “, escribió el general John Logan en ese momento, según el History Channel.

El nombre de la fiesta fue finalmente cambiado, y su alcance se amplió lentamente para incluir todas las guerras. En 1971, fue trasladado al último lunes de mayo. No te lo pierdas: la innovación en la tecnología de prótesis militar no sólo beneficia a los veteranos Esta tradición fue establecida en 2000 por el entonces presidente Bill Clinton, para que la gente pudiera “recordar y reflexionar sobre los sacrificios hechos por Tantos para proporcionar la libertad para todos”.

El actual presidente, Donald Trump, ya ha emitido su proclama para este lunes. Él está pidiendo que las banderas sean voladas a la mitad del personal hasta el mediodía, y él está reconociendo el centenario del aniversario de los Estados Unidos entrando en la Primera Guerra Mundial.

“Memorial Day es el recordatorio solemne de nuestra nación de que la libertad nunca es libre, es un momento de reflexión colectiva sobre los nobles sacrificios de aquellos que dieron la última medida de devoción al servicio de nuestros ideales y en defensa de nuestra nación”, escribe .

“En este día ceremonial, recordamos a los caídos, rogamos por una paz duradera entre las naciones, y honramos a estos guardianes de nuestros derechos inalienables”.

New Letter…

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

DSCF310113184998901027515329blocks-h (1)