Tragedias de los selfies…

Home / Noticias / Tragedias de los selfies…

Tragedias de los selfies…

Un excursionista de 25 años de edad cayó a su muerte mientras posaba en un acantilado en el Palouse Falls State Park de Washington el martes, informó la prensa local.

Cade Prophet estaba tomando el selfie con su novia cerca de la cima de la cascada cuando se deslizó y cayó en el río Palouse, de acuerdo con el Tri-City Herald. La estación local de la CBS KREM dijo que cayó unos 40 pies luego en el río, donde fue barrido. Su cuerpo fue encontrado más tarde en un lugar difícil de alcanzar. “Es una parte estrecha del río allí mismo”, dijo el guardaparque Audra Sims a la estación. “El cañón se hace más profundo, la corriente se hace más rápida”.

El Portavoz-Revisión dijo que los senderos cerca de las caídas solían tener cercas, pero estos fueron removidos en 2015 debido a las quejas de los excursionistas. Ahora, hay señales que advierten a la gente de permanecer en los senderos, pero no siempre se les obedece. “No puedo decirles que no pueden estar aquí, es un parque”, dijo el capitán Rick Rochleau, de la Oficina del Sheriff del condado de Franklin, a las estaciones locales NBC KNDO y KNDU. “Pero estos acantilados son peligrosos y no es la primera vez que estamos aquí.” Los incidentes relacionados con Selfie han estado creciendo junto con la popularidad de las fotos.

En 2015, casi 50 personas murieron mientras tomaban selfies, según un estudio. Eso incluye a un turista que murió después de caer una escalera en el Taj Mahal mientras intentaba tomar una foto. Y el año pasado, un turista cayó a su muerte en Machu Picchu en Perú mientras intentaba un selfie.

Este artículo apareció originalmente en HuffPost.
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

DubaDonald Trump y la comediante  Kathy Griffin