“Divas de Pasillo”: En Pública Subasta…

Home / Noticias / “Divas de Pasillo”: En Pública Subasta…

“Divas de Pasillo”: En Pública Subasta…

Headline news

En los últimos 20 años la televisión dominicana se ha transformado en el oficio más antiguo del mundo donde muchas de las muchachas se venden al mejor “Lobo”, con el fin de llevar una vida de competencia, y de lujo frente a los demás.

Una televisión que todos sabemos que sus sueldos no alcanzan para que una “Diva de Pasillo” se dé el lujo de pagar salón de belleza, apartamento, carro, cirugías, entre otros gustos más…Estas “Divas de Pasillo” también le están vendiendo a las nuevas generaciones que lucir bien y exhibir por “instagram” todos los días una serie de trapos, y presumir que tienen un closet de todo lo que está de moda, cuando la realidad todo esto es  producto de intercambio, que luego tienen que retornar a las tiendas y boutique. Qué pena que estas jóvenes, y muchas de ellas madres se dediquen a  véndenle  al público una vida que realmente no existe.

El programa de Mas Roberto, se ha convertido en la ventana de muchas mujeres de hacer halagos, cuando su presentador con bastante inteligencia las lleva a confesar,  públicamente  que su cuerpo vale mucho dinero, y que de eso viven…Robertico Salcedo ridiculizas a estas “Divas de Pasillo”, y son tan ignorantes que no se dan cuenta que las están arrastrando hacia el matadero.

Muchas “Divas de Pasillo” alardean que gastan 15 y 20 mil dólares en carteras, “trapos”, y salones de belleza, y de repente vemos que sus padres viven en la pobreza.

La nueva generación tiene que despertar y no ver como modelo estos “publicas subastas públicas” de algunos canales de televisión. No sabemos si los “lobos” serán los mismos anfitriones de estas “publicas subastas”, dueños de canales que permiten que sus productores y presentadores de programas públicamente estén vendiendo a las modelos, o simplemente los propietarios se benefician de las vagabunderías en sus canales.

Estamos de acuerdo que vivimos un mundo donde muchos dicen que cada persona que haga lo que desee con su cuerpo, expresión que jamás hemos estado de acuerdo, porque vivimos en sociedades donde tenemos que guiarnos por las buenas costumbres; y cuando alguien quiera hacer lo que le dé la gana, ahí está su “rancho”, no hay la necesidad de gritarlo por las redes sociales, y por la televisión.

Conozco casos de muchas “Divas de Pasillo” que sus maridos  las maltratan, las pisotean, las golpean, y luego las vemos publicando fotos de la familia feliz…Como vivir en un mundo tan vacío y de poca autoestima.

Conozco casos de muchas “Divas de Pasillo” que sus maridos  las maltratan, las pisotean, las golpean, y luego las vemos publicando fotos de la familia feliz…Como vivir en un mundo tan vacío y de poca autoestima que las llevan a soportar humillaciones, solo por aparentar que somos mujeres de una vida perfecta, cuando en verdad somos unas “Divas de Pasillo”.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

portada_433443DCKxXx6XYAEuOmt