Google eliminará contenido pro-terrorismo en sus páginas

Home / Noticias / Google eliminará contenido pro-terrorismo en sus páginas

Google eliminará contenido pro-terrorismo en sus páginas

Google está bajo mucha presión para acabar con las presencias en línea de los extremistas, y está respondiendo a ese caliente tema hoy. El gigante de Internet ha esbozado cuatro pasos que está tomando para señalar y eliminar el contenido pro-terrorismo en sus páginas, en particular en YouTube.

Las mejoras tecnológicas desempeñan un papel, por supuesto, pero la compañía también está contando con un elemento humano que capturará lo que sus filtros automatizados no pueden.

Para empezar, se está vertiendo más energía en la investigación de aprendizaje de máquina que podría mejorar su capacidad de bandera automática y eliminar videos de terroristas, mientras que mantener inocentemente-publicado clips (por ejemplo, informes de noticias) en línea. También está expandiendo su sistema de contra-radicalización, que muestra anuncios anti-extremistas a aspirantes a reclutas terroristas.

Sin embargo, es la mayor dependencia de la gente que puede importar más. Google planea “aumentar en gran medida” el número de seres humanos en su programa YouTube Trust Flagger, mejorando las posibilidades de que capture material terrorista.

También está trabajando con grupos anti-extremismo para identificar el contenido orientado al reclutamiento. Google quiere abordar esos videos de YouTube que son límite, también – si se ve videos con material “inflamatorio” religioso o supremacista, pondrá los clips detrás de una advertencia y evitar que reciban ingresos publicitarios, comentarios o recomendaciones de visualización. En teoría, esto logra un equilibrio entre la libertad de expresión y la seguridad pública.

En cierta medida, los planes son una extensión de los esfuerzos en curso de Google, como su plan para sacar anuncios de videos extremistas. Aún así, podrían calmar a los políticos que han amenazado con instituir mandatos legales para derribar a los extremistas. Google, Facebook, Twitter y otros ya han intensificado su lucha colectiva contra el terrorismo, pero esta es una hoja de ruta relativamente concreta.

La gran pregunta es si todas estas iniciativas serán suficientes o no. AI-powered bannne y una mayor supervisión podría ayudar, pero el gran volumen de videos en YouTube hace que sea totalmente posible que algunas imágenes se deslizará a través de las grietas.

Google

Jon Fingas

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

19225905_792209534267965_2992424067511296417_nmarylin_1641795