Periodista dominicano multado por orinar en pleno corazón de Manhattan…

Home / Noticias / Periodista dominicano multado por orinar en pleno corazón de Manhattan…

Periodista dominicano multado por orinar en pleno corazón de Manhattan…

NUEVA YORK: El comunicador  Manolo Cabral,  oriundo de San Juan de Maguana, República Dominicana, fue detenido por un agente policial de la ciudad de New York, por orinar en plena vía pública próximo al Empire State Building.

Luego de ser cuestionado por la policía, el periodista se identificó como Manolo Cabral. En estos momentos la ciudad neoyorquina, por orden de su alcalde, nadie será arrestado por orinar en público, y los agentes del orden se limitaran exclusivamente a multar a la persona, en este caso al comunicador que le fue entregado un ticket  de US$500. Además le  fue entregado un escobillón para que limpiara la cuadra donde cometió el delito.

El comunicador quien es conocido por ser amigo personal del presidente Danilo Medina, fue puesto en libertad el pasado viernes luego de cumplir con la ley.

Tirar basura en plena calle, orinar consumo de alcohol en la vía pública, Posesión ilegal de marihuana.  hacer ruido desproporcionado, delitos ligados al sistema de metro. entrada ilícita,  y muchas de las reglas de parques podrán ser tratadas ahora por la policía como infracciones civiles con multas.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20106756_1501568696530759_9211278863907625700_nEl comino es una planta  típica oriunda de la zona del Mar Mediterráneo