La estafadora Jessica García de Toledo investment team llc

Home / Noticias / La estafadora Jessica García de Toledo investment team llc

La estafadora Jessica García de Toledo investment team llc

Se busca estafadora de bienes raíces

La criminal  Jessica García, quien funge como agente de venta de real estate en ebay, colocando propiedades que luego personas compran, y cuando se le ha depositado el dinero a través de transferencias, la delincuente de inmediato al recibir el pago cancela la cuenta dejando al comprador enganchado y sin un centavo.

Queremos informar por este medio que no se dejen embaucar por esta ladrona hispana que anda de estado en estado haciendo negocios ilícitos.

Son varias las quejas que han surgido por medio del internet con respeto a esta susodicha. Hay un señor del estado de Massachusetts, quien adquirió una propiedad en Ohio, y cuando se presentó con su familia a la comunidad donde estaba ubicada la residencia, se encontró con solo un solar vacío y abandonado.

Para mencionar otro caso, esta otra persona estafada y burlada con  propiedades que la delincuente García le vendió por medio de ebey.com en Illinois y también se presentó, y cuando visitó el lugar también era un lugar baldío.

Entre muchos casos más, de gente engañada por Jessica García. Cuidado usted podría ser el próximo estafado por esta delincuente.

A cualquier persona que lea y escuche hablar de esta persona que tenga mucho cuidado es una criminal que vende casas en forma fraudulentas…Ojo con la empresa Toledo investment team llc

Si alguien sabe de esta persona por favor comunicarse con carreteandoporahi.com, o si fue parte estafada no dejes de escribirnos.

20641468_817558728399712_884340905_o

 

 

En esta esquina supuestamente estaba la propiedad que la señora Jessica García vendió en la calle 440 Maumee Av, Toledo, Ohio

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

edad Kariem Ali Muhammad Moorepreguntas-para-pensar1