José Antonio Molina

Home / Con mil humores! JCP / José Antonio Molina

José Antonio Molina

Carreteando con las anécdota de Juan C. Pichardo

Si alguien ha sido poseedor de una gran sencillez, a pesar de su fama, ese ha sido José Antonio Molina.

En uno de mis viajes a Puerto Rico a principios de la década del 2000 tuve la oportunidad de encontrarme con él en un lugar muy popular y conocido para los dominicanos: el área de comidas de Plaza Las Américas.

José Antonio estaba acompañado por Juan Daniel Balcácer los cuales habían sido invitados para asistir al Show de Luis Miguel en la isla. Justo en esa área habían instalado una caseta de ventas de entradas para el concierto y había una fila enorme para adquirirlos.

19679237_10154501138481193_4152406313717534410_o

Inmediatamente nos vimos me levante para ir a saludarlos haciendo ellos lo mismo y como les comento con una humildad increíble por parte de José Antonio. Hablamos un minuto porque mis acompañantes y yo nos disponíamos a comer.

Viendo la fila y con gran desconocimiento de mis invitados les dije: Ustedes ven ese muchacho que se encuentra ahí con camisas a cuadro y a quien acabo de saludar, es más grande y más importante que Luis Miguel.

No salieron de su asombro y algunos hasta se rieron. Algunos preguntaron que quién era, otros quedaron con las dudas.

Cuando terminamos, bajamos al área de tiendas y procedí, con toda la intención, a entrar a una gran tienda de Cds. y preguntar al dependiente si podía encontrar el concierto de Pavarotti en Módena.

Justo me envió hacia la zona de los clásicos y allí estaba. Le dije al grupo: por favor, pueden leer el nombre del director de ese concierto? Todos quedaron con la boca abierta de saber que a quién había saludado era nada menos que el gran director sinfónico de Pavarotti en ese concierto.

Mis saludos para José Antonio y sus padres!

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Foto Gimelin Rodríguez12