Asesinada una mujer en cabaña #5 en Neyba…

Home / Noticias / Asesinada una mujer en cabaña #5 en Neyba…

Asesinada una mujer en cabaña #5 en Neyba…

República Dominicana

Neyba:-La licenciada Bienvenida Sena, fue víctima de un disparo en la cabeza por su compañero el Licenciado Ricardo Zarzuela, quien luego de cometer el hecho el oficial se dio un disparo.

De inmediato que ocurrieron los hechos las autoridades y algunas personas de los alrededores se presentaron en la cabaña número 5, donde la pareja compartía momentos íntimos antes de la tragedia en una de las cabaña Mi Casa.

Las personas presente reconocieron a los occisos, informando que se trataban de dos amantes quienes identificaron al teniente de la Policía el abogado Zarzuela y guarda espalda del senador Manuel Paula de la provincia Bahoruco.

La licenciada Sena y el licenciado Zarzuela murieron por impacto de bala con entrada y salida en la región occipital, que les provocó la muerte al instante, según el doctor Juan Bolívar Carvajar médico legista.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron el crimen, y que solo encontraron la pistola con la que se supuestamente se cometieron los crímenes, esto según expresó el Magistrado Procurador Fiscal Esteban Jonattan Cuevas.

Según se rumora el teniente que se disparó luego de quitarle la vida a su amante, era casado y con dos hijos.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20664485_10156428193277786_4224510289501103660_nTeodoro Reyes entrega huevos