Fox News suspende reportero por supuestos mensajes obscenos…

Home / Noticias / Fox News suspende reportero por supuestos mensajes obscenos…

Fox News suspende reportero por supuestos mensajes obscenos…

Eric Bolling  reportero de Fox News fue suspendido durante el fin de semana pasado por supuestos mensajes obscenos. En estos momentos se encuentra en una investigación interna del canal de televisión.

Ali escribió la semana pasada que Bolling es acusado de enviar fotos no solicitadas de los genitales masculinos a los compañeros de trabajo durante varios años.

El miércoles, el reportero twitteó que él está de acuerdo con su historia y protegerá sus fuentes. Ali también escribió que no va a dejar de informar sobre Bolling “o cualquier otra persona, he tenido miembros de la familia asesinados / encarcelados en Irán, un pleito no va a asustarme”.

El abogado de Bolling, Michael J. Bowe, dijo en un comunicado: “Esta historia anónima y no corroborada es falsa, difamatoria y obviamente tiene la intención de destruir la carrera y la familia de este buen hombre. Sobre la evidencia, el testimonio y el contrainterrogatorio, desmentirá estas acusaciones anónimas”.

Bolling presentó una demanda por difamación de $ 50 millones en la Corte Suprema del estado en Manhattan contra Yashar Ali, un escritor contribuyente de Huffington Post. El anfitrión de noticias por cable dijo que Ali dañó su reputación a través de lo que los documentos judiciales llaman la “publicación altamente imprudente de declaraciones falsas y engañosas accionables sobre la conducta y el carácter del demandante”.

Bolling twitteó que él “continuará luchando contra estos ataques de difamación falsos”.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

170801_gma_janis2_0733_16x9_99220170806_161059