El Legado de Madame John

Home / Viajes / El Legado de Madame John

El Legado de Madame John

New Orleans: Al llegar a la ciudad de Nueva Orleans, no tardamos en carretear hacia el legado de Madame John, museo  histórico ubicado en la calle Dumaine número 632, en el   barrio francés. Madame John es considerado uno de los mejores edificios del siglo  XVIII en Louisiana y un verdadero ejemplo de la arquitectura colonial francesa en América del Norte. Es un  monumento histórico nacional.

El nombre del edificio se deriva de una historia de New Orleans,  del autor George Washington Cable, y se refiere a un edificio que anteriormente se encontraba en este lugar. La casa cuenta con más de 50 piezas de cerámicas esmaltadas y fotografías de archivo que documentan la historia de la cerámica a través de 1940.

Durante nuestro carreteo de noche, relata el guía turístico que el museo de Madame John, se puede sentir el fantasma de Renato Beluche, un corsario de principio del siglo XIX. Nosotros en particular no sentimos ninguna presencia fantasmal y mucho menos caminatas y gritos, en nuestro carreteo de “haunted tours”. Pero si alguna vez visita la ciudad no deje de  realizar este tours…

El legado de Madame John tiene actualmente programas de educación sobre los siguientes temas: Viajes al campo, Búsqueda del tesoro, Planes de lecciones.

Madame John’s Legacy

632 Dumaine St.
New Orleans, LA 70116
504-568-6968
800-568-6968

Abierto: Tuesdays – Sundays, 10 a.m. – 4:30 p.m.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Bienville tenía la reputación de conocer bien a los indios. Era sin duda el único gobernador de una colonia en Nueva Francia para hablar a los indios sin un intérprete.Latrobe Park estatua obsequiada por París, Francia en el año 1984