Leonardo DiCaprio rompe su silencio en contra Harvey Weinstein

Home / Noticias / Leonardo DiCaprio rompe su silencio en contra Harvey Weinstein

Leonardo DiCaprio rompe su silencio en contra Harvey Weinstein

Leonardo DiCaprio ha roto su silencio en el montón de acusaciones contra el productor  Harvey Weinstein.

En un comunicado publicado en Facebook el martes, DiCaprio dijo: “No hay excusa para el acoso sexual o la agresión sexual, sin importar quién eres y sin importar qué profesión”.

El actor también elogió a las mujeres que se han pronunciado en contra del cofundador de Miramax y su historia de depredación sexual, pero notablemente no mencionó a Weinstein por su nombre. “Aplaudo la fuerza y ​​el coraje de las mujeres que se adelantaron e hicieron oír su voz”, agregó.

La declaración aparentemente viene en respuesta a historias de The New York Times y The New Yorker que detallan inquietantes acusaciones de asalto sexual y abuso contra Weinstein.

DiCaprio, que trabajó con el productor en películas como “The Aviator”, “Django Unchained” y “Gangs of New York”, se une a un coro de A-listers, antiguos colaboradores de Weinstein y figuras públicas que condenan el supuesto comportamiento de Weinstein, incluyendo Meryl Streep, Matt Damon y los Obamas.

Weinstein ha sido despedido de su compañía de producción, y su esposa, la diseñadora Marchesa Georgina Chapman, ha anunciado que lo está dejando.

Los representantes de DiCaprio no respondieron de inmediato a la solicitud de comentario de HuffPost.

Este artículo apareció originalmente en HuffPost.
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Encuentro con estudiantes de la Escuela Primaria Arzobispo Valera de Neiba.Recientemente unos pescadores rusos capturaron en el océano pacifico un monstro de 1 tonelada.