A Yuniol lo liquidaremos todos los días!

Home / Con mil humores! JCP / A Yuniol lo liquidaremos todos los días!

A Yuniol lo liquidaremos todos los días!

Pensar de tarde en tarde en Sherlock Holmes es una de las buenas costumbres que nos quedan. La muerte y la siesta son otras. También es nuestra suerte convalecer en un jardín o mirar la luna. (Borges).
Es indiscutible que la República Dominicana pareciera que estuviera sumida en las luchas que se vivían en el siglo XVI entre piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros, términos que no eran iguales para denominar a aquellos que querían delinquir en océanos y mares, unos con aval de la corona y otros no, siendo unos los buenos y otros los malos.
En el caso del Abogado y profesor universitario he visto un sinnúmero de opiniones acerca de que lo han matado dos veces, una por la muerte física y otra por la reputación.

21192789_10154639899426193_3426201451072688334_nPero no! No lo han matado dos veces, lo han matado muchas veces y lo seguirán matando mientras puedan.
La primera en hacerlo fue la procuradora fiscal de Santo Domingo oeste cuando afirmó, como si estuviera evacuando una sentencia de tribunal, que a éste lo habían matado por extorsionar a los directivos de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).

Este ha sido el argumento que hoy enarbolan los defensores gubernamentales para decir que existen mafias organizadas en ese sentido, olvidando que también existen mecanismos legales para sentar en el banquillo de los acusados a todo aquel que cometa una acción de esa naturaleza, ellos tenían pruebas de un supuesto video entregando dinero, deben de tener pruebas de llamadas intimidatorias.
Para ellos ese tema es preponderante por encima del principal que es la corrupción.

A Yuniol Ramírez, según su hermano y abogados lo mataron en la Universidad autónoma, lo mató la jueza declinante de jurisdicción, lo mató Argenis en el Kilómetro 9, también lo mató “el grande”, lo mató el Coronel…y somos tan inconscientes que hasta manifestaciones de apoyo a un crimen se están realizando…No nos damos cuenta de que la misma justicia ha matado al abogado y nos matará a todos con sus injusticias… Odebrecht, Quirinito, Faña, etc.

Mientras este estado de cosas persista al abogado lo liquidarán todos los días y la verdadera culpable, que es la corrupción, seguirá impune en los gobiernos del PLD.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

negative-self-talk“Con este acordeón solo me falta encontrar una mujer que  lo pueda tocar”.