Un Último Adiós a Héctor Viola…

Home / Barbacoa / Un Último Adiós a Héctor Viola…

Un Último Adiós a Héctor Viola…

Santo Domingo, República Dominicana

Al quedar informados de la muerte del ingeniero Héctor, nos provoco una gran tristeza y dolor; era único hijo-varón- de una distinguida familia oriunda de Jaragua. Héctor se destacó dentro de su círculo por ser  un hombre íntegro en toda su trayectoria de vida.

Se desenvolvió dentro de la sociedad como Dios manda, estudioso, honesto y bastante decente. Era hijo del damero Eladio Pérez y Pérez y la sencilla jaraguense doña Viola Ferreras y Ferreras, quien a la vez era hija de Heriberto Ferreras, mejor conocido como Negro Bruna, y nieta del señor Aristil Ferreras Sena compadre distinguido de nuestro abuelo don Regil Herasme Santil. Aristide era el padrino de Chicho Pancha.

El señor Héctor Pérez Ferreras era primo hermano de nuestra prima Panchina Herasme…Desde la lejanía le pedimos al todo poderoso que le continúe brindando    la paz con la cual vivió…Desde muy joven Hector en su conversaciones usaba una habitual muletilla: “Por si las moscas”…Nos unimos al dolor por la que esta atravesando la familia de Héctor en estos momentos.

El cuerpo de nuestro querido y apreciado compueblano Héctor Pérez Ferreras serán expuestos mañana sábado 21 de octubre 2017, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo,  capital de la República Domonicana.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tooth-mainz1‘Salvator Mundi’ una pintura de Leonardo da Vinci