El ex presidente Barack Obama le tiene miedo a su esposa Michel…

Home / Noticias / El ex presidente Barack Obama le tiene miedo a su esposa Michel…

El ex presidente Barack Obama le tiene miedo a su esposa Michel…

El ex presidente de la Cámara John Boehner arrojó algo de luz sobre el hábito de fumar del ex presidente Barack Obama y su relación con su esposa Michelle en una nueva entrevista.

Boehner le dijo a Político sobre sus encuentros con Obama en una importante entrevista que detalla sus 25 años en la cima del partido republicano en Washington.

Boehner resumió las diferencias entre él y Obama con una anécdota de una reunión de 2011 entre los dos cuando se trataba de sus vicios.

“Estoy fumando un cigarrillo, y me traen un vaso de merlot. Y estamos sentados allí un momento, y aquí está el presidente bebiendo té helado y mordisqueando a Nicorette “, dijo Boehner al Politico.

“¿Qué más necesitas saber sobre nosotros dos?”

En febrero de 2011, Michelle Obama, una campeona de la vida saludable durante su tiempo como Primera Dama, anunció que su esposo había dejado de fumar por más de un año.

La goma de mascar Nicorette se usa para aliviar los antojos de cigarrillos, que generalmente se detienen dos semanas después de dejar de fumar.

A pesar de esta discrepancia de tiempo, Boehner dice que nunca vio al presidente colarse un cigarrillo, y lo atribuye a su miedo a Michelle.

Cuando se le preguntó si alguna vez había visto a Obama sucumbir, Boehner dijo: “Oh, no. No no no. Está asustado de la muerte de su esposa. Asustado. A. Muerte.”

En 2014, el músico Billy Joel afirmó que Obama le había ofrecido un cigarrillo en la Casa Blanca, pero la oficina del presidente rechazó el reclamo calificándolo de “ridículo”.

En 2013, Obama fue sorprendido con un micrófono abierto en la Asamblea General de las Naciones Unidas discutiendo sobre su hábito de fumar.

“No he fumado cigarrillos en seis años… eso es porque tengo miedo de mi esposa”, dijo Obama.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

22882478_856841614471423_219201256_oEl Taxi será la presencia en el 2020. En Tokio,  la sede de los juegos Olímpicos.