“JapónTaxi” de la Toyota un ícono internacional para el 2020…

Home / Noticias / “JapónTaxi” de la Toyota un ícono internacional para el 2020…

“JapónTaxi” de la Toyota un ícono internacional para el 2020…

Japón obtiene un nuevo taxi icónico cortesía de Toyota. El taxi que llego con el objetivo de ayudar a una sociedad personas mayores y las personas con discapacidad puedan llevar una vida activa, de acuerdo con el ingeniero jefe de Toyota para el proyecto Hiroshi Kayukawa.

Otro objetivo del diseño fue hacer que el nuevo taxi sea respetuoso con el medio ambiente, utilizando un tren motriz híbrido, y también está destinado a transmitir un fuerte sentido de hospitalidad para los pasajeros. También están diseñados para ser vehículos notablemente duraderos, y para proporcionar un amplio espacio interior y la facilidad para entrar y salir.

El color exterior distintivo de Japón Taxi se llama ‘koiai’ en japonés o azul índigo. En Japón, existe una larga historia de uso del tinte de plantas índigo para diversas aplicaciones, la mayoría de las cuales transmiten una sensación de “clase alta y formal, pero también accesible” según Kayukawa.

El logotipo de los Juegos Olímpicos para los juegos de Tokio también es de color ‘koiai’, por lo que se ajusta a su plan de desplegarlo en mayor volumen a tiempo para ese evento. Toyota dice que actualmente del 70 al 80 por ciento de los taxis en la carretera en Japón son sedanes Comfort o Crown, destinados exclusivamente a taxis.

El Japón Taxi reemplazará el Comfort Style, que dejará de producir después de más de 22 años en la carretera. Toyota anticipa que alrededor de 10,000 Japón Taxis estarán en las carreteras solo en Tokio a tiempo para los juegos de 2020. Descargo de responsabilidad: Toyota proporcionó alojamiento y viajes para este viaje al Salón del automóvil de Tokio.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

barak-michelle22885770_858811174274467_9079895200006121123_n