Chick-fil-A: Camino hacia una marca internacional líder…

Home / Viajes / Chick-fil-A: Camino hacia una marca internacional líder…

Chick-fil-A: Camino hacia una marca internacional líder…

Framingham, Massachusetts

Durante nuestro carreteo por la ciudad de Framingham, buscando un lugar para comer nos encontramos con  buscar Chick-fil-A…Paramos en dicho lugar y durante esperábamos nuestro turno en la fila, observamos el menú que van desde van desde hamburguesas hechas a la medida, batidos Haagen-Dazs, sándwiches de pollo, ensaladas y acompañamientos hechos con ingredientes frescos y de primera calidad servidos en menos de cinco minutos.

Quedamos encantado por el sabor y lo crujientes de las papas fritas…Un lugar que podemos recomendar si andas limitado de tu horario, y busca un servicio de comidas rápidas.

El fundador de  Chick-fil-A   Truett Cathy, tomó la decisión de cerrar los domingos en 1946 cuando abrió su primer restaurante en Hapeville, Georgia. Habiendo trabajado siete días a la semana en restaurantes abiertos las 24 horas, Truett vio la importancia de cerrar los domingos para que él y sus empleados pudieran reservar un día para descansar y rendir culto si lo desean, una práctica que se ha mantenido hasta  hoy. Una empresa de restaurantes más rápida en alcanzar el hito de 100 unidades, Smashburger está en camino de convertirse en una marca internacional líder.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

«Tumba de Cristo», Shingo, Aomori, Japón.27658042_913034688852115_2665512474170650305_n