Cena de Gala y Carnaval 2018: “Más Recreo que Clase”

Home / Noticias / Cena de Gala y Carnaval 2018: “Más Recreo que Clase”

Cena de Gala y Carnaval 2018: “Más Recreo que Clase”

Boston, Massachusetts

Recientemente asistimos a la Cena Gala y Carnaval 2018, en la ciudad de Boston, y en verdad nos sorprendimos con el comportamiento de varios miembros de la comunicación.

No entendemos el comportamiento de algunas personas que aún permanecen o insisten seguir aparentando que viven de la radio, prensa escrita, y de algún programa de la televisión casera, que muchas veces ni ellos mismos escuchan, o miran sus programas. Pero eso es admirable que aun continúen con la fuerza y el target de seguir carreteando en el medio.

Pero nuestro punta e interés no es criticar, sino que existen personas en los medios de comunicación en la ciudad de Boston, que no se dan su importancia frente a los demás. Cuando existe tal o cual actividad se la pasan floreteando para arriba y para abajo circulando por todas las mesas de los presentes buscando ser reconocidos, y muchas veces se colocan frente a los artistas bailando y moviéndose como si fueran una fanáticas cualquiera, queriendo brillar antes sus compañeros que ese artista los conocen. Nosotros nos preguntamos, y? …  Somos nosotros los que bajamos y subimos  a los artistas.

28277102_919540471534870_7084069093743457194_n

Como echar a perder una buena labor de maestra de ceremonia, pasando  por el lado de los demás y bailando como todo una “hija de machepa”…Caramba, no hay que realizar tantas payasadas para brillar y que la gente nos mire y se lleve una mala impresión.

Porque perder nuestro glamour y nuestra clase frente a los demás, y convertirnos en  el centro de las críticas del publico presentes. Señores no vamos a parental “clase” cuando en nuestros comportamientos seguimos  actuando como  “recreo”.

Aclaramos como profesionales debemos mantener y cuidar nuestra imagen frente a los demás, y todo se consigue sin “chupar medias”.

Por otro lado los organizadores de la organización FUNDOARCU, que corrija la promoción de promover la cultura de Boston, cuando en realidad es promover la cultura dominicana.

 

Nota: La próxima vez que se organice una cena de gala, por favor que se cumpla con los requisitos de una  verdadera cena de gala

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

DSCF8051IMG_20180214_0034