Chùa Lục Hoà Luc Hoa Buddhist Center

Home / Noticias / Chùa Lục Hoà Luc Hoa Buddhist Center

Chùa Lục Hoà Luc Hoa Buddhist Center

Dorchester, MA

Chua Luc Hoa Center se encuentra situado en una zona residencial de la comunidad de Dorchester, en la calle  domina las calles residenciales de Greenwood y Park, entre la avenida Dorchester y la calle Adams. En la entrada principal podemos observar la estatua de K uan Yin, en los jardines del templo.

Bao Truong es el director espiritual del centro. Aunque Bao no está entrenado como monje, vivió en un templo en Vietnam desde los 3 hasta los 20 años. Poco después de llegar a los Estados Unidos, Bao comenzó a organizar este templo bajo la guía de Thic Guiac Duc, un monje vietnamita, profesor en UMass Boston, y presidente del Congreso Budista Estadounidense de Vietnam. Juntos, su visión es “cambiar positivamente la naturaleza del vecindario a través del budismo”.

Los templos vietnamitas son únicos en su intento de combinar elementos del budismo Theravada y Mahayana. Específicamente, los servicios dominicales en el templo de Dorchester pueden incluir la meditación Zen, el canto del budismo de la tierra pura y elementos del budismo tibetano. Chua Luc Hoa también ofrece  clase para niños en idioma y cultura vietnamita.

El centro permanece abierto al público para la meditación todo el fin de semana. Las reuniones tienen lugar el domingo a las 11:00 a.m. y el centro está abierto para la meditación durante todo el fin de semana.

Vía :The Pluralism Project-Harvard University
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Ofelia Pérez y Pérez- Viuda Acosta, A sus 87 años de edadJosé Luis de los Santos Marte (Jochy).