El alcalde Walsh viaja a Irlanda…

Home / Noticias / El alcalde Walsh viaja a Irlanda…

El alcalde Walsh viaja a Irlanda…

Boston, Massachusetts

El alcalde Martin Walsh partirá hacia Irlanda mañana por cinco días, su segundo viaje internacional como alcalde, durante el cual recibirá varios premios ceremoniales y participará en la presentación de Kilkerrin Rock.

Se espera que Walsh, hijo de inmigrantes irlandeses de Connemara, hable sobre los vínculos entre Boston y el país de origen de su familia, según un comunicado de prensa de la Ciudad de Boston, destacando la importancia de la riqueza cultural, la aceptación de inmigrantes y las alianzas económicas.

Walsh ha viajado a Irlanda en el pasado como alcalde, incluyendo un viaje al 2014 donde pasó por las partes del sur de Connemara, donde sus padres John Walsh y Mary O’Malley nacieron y se criaron. “Irlanda y la cultura irlandesa ocupan un lugar especial en mi corazón, y también son una gran parte de la identidad general de Boston”, dijo Walsh en un comunicado.

“Nuestros vínculos económicos y culturales con Irlanda son innegables, y es beneficioso para Boston seguir acogiendo, apoyando y aprendiendo de otros países y ciudades. Me siento honrado de que nuestro trabajo en Boston sea reconocido en el extranjero”.

El cronograma del evento del alcalde, según lo provisto por el comunicado de prensa, sigue: El alcalde Walsh recibe el premio

“Freedom Of The City” en el Freedom City de G20170813_130411-1alway Ball – 11 de mayo de 2018

“Freedom Of The City” es un premio ceremonial, otorgado por un gobierno local a aquellos que han servido en calidad de excepcionales o a aquellos a quienes la Ciudad desea otorgar un honor.

El Alcalde Walsh aceptará este premio y se unirá a destinatarios anteriores como John F. Kennedy, el Papa Juan Pablo II, John Hume, Hillary Clinton, Richard Daley, Nelson Mandela, la Sra. Garry Hynes, el Presidente Michael D Higgins y el Senador Billy Lawless.

El Alcalde Walsh visita el Centro Conmemorativo del Emigrante – 12 de mayo de 2018

Dos años después de que el alcalde Walsh ayudara a develar un marcador de piedra en el sitio de un Centro Conmemorativo de Emigrantes planeado en Carna, Co. Galway, el nuevo centro de emigrantes está completo y el alcalde regresará para cortar la cinta ceremonial.

El Emigrant Commemorative Center servirá como un monumento y un lugar de reunión simbólico para la comunidad y sus descendientes. El Centro educa a los visitantes sobre el cambiante rostro del área rural de Gaeltacht y la rica historia de inmigrantes de Galway.

El alcalde Walsh se une a los funcionarios locales para la inauguración y dedicación de Kilkerrin Rock – 13 de mayo de 2018

El alcalde Walsh se unirá a los dignatarios locales en la presentación y dedicación de Kilkerrin Rock en su honor. La roca ha sido inscrita con las palabras, “A todos nuestros hermanos y hermanas que tuvieron que dejar sus familias y hogares, algunos para nunca regresar, en busca de una vida mejor en el extranjero”, junto con el nombre del alcalde Walsh, la fecha, y las banderas irlandesa y estadounidense se entrelazaron.

El alcalde Walsh será nombrado el primer hombre libre del condado de Galway – 14 de mayo de 2018

El Alcalde Walsh está siendo reconocido por sus logros y será nombrado el primer Freeman del condado de Galway, propuesto por el concejal de la zona de Connemara Sean O ‘Tuairisg. El título de Freeman es un prestigioso honor, ceremonial en nombre. Por lo general, se otorga a los dignatarios visitantes, celebridades y miembros valiosos de la comunidad.

 

Fotos de archive de carreteandoporahi
Información vía dotnews.com
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Fotografia: Regin E. Méndez RivasSpellman Museum está abierto de jueves a domingo de 12:00 a 5:00pm.