El CapeFLYER: Viajes en tren desde Boston a Cape Cod

Home / Noticias / El CapeFLYER: Viajes en tren desde Boston a Cape Cod

El CapeFLYER: Viajes en tren desde Boston a Cape Cod

Keolis, que opera el tren de cercanías MBTA, anunció recientemente la devolución del servicio que ofrece viajes de ida y vuelta desde la estación sur de Boston a Hyannis.

El CapeFLYER sale de South Station y se detiene en Braintree, Brockton, Middleboro, Wareham, Buzzards Bay y termina en Hyannis. Un boleto de ida y vuelta cuesta $ 40 y niños de 11 años o menos, que viajan con un adulto que paga la tarifa, viajan gratis.

A partir de este verano, el servicio también ofrece boletos de ida y vuelta de $ 15 para viajes el mismo día los domingos. Estos boletos especiales no están disponibles para la compra a bordo del tren.

Los clientes pueden comprar esos y otros boletos de CapeFLYER a través de la aplicación mTicket, o en las taquillas de tren de cercanías MBTA en la estación South Station, North Station y Back Bay la semana anterior al Día de los Caídos. A través de la aplicación, también puede obtener un pase de diez viajes por el precio de 8 viajes.

Una vez que baje de CapeFLYER, se puede acceder a conexiones fáciles a otras áreas en el Cabo por medio de la Autoridad de Tránsito Regional de Cape Cod (CCRTA), dijeron las autoridades. A bordo del CapeFLYER, una cafetería ofrecerá comida, bebidas, cerveza y vino, por lo que ya puede comenzar a relajarse en su camino de Boston a Cape Cod.

“Estamos felices de trabajar con CCRTA y MBTA para proporcionar un servicio único para los viajeros de placer este verano”, dijo David Scorey, gerente general y CEO de Keolis, en un comunicado. “Este viaje panorámico en tren a Cape Cod es una excelente opción para ahorrar tiempo, dinero y evitar la molestia del infame tráfico del Cabo”.

El primer tren CapeFLYER de la temporada de verano 2018 salió  de Boston el viernes 25 de mayo a las 5:50 p.m. El domingo 27 de mayo, el tren es gratuito para los miembros del servicio activo a través de una asociación con Cape Cod Cares for the Troops.

El Día de los Caídos El CapeFLYER viajará el 3 de julio, el 4 de julio y el Día del Trabajo el 3 de septiembre. Puede ver el cronograma completo de viajes de Boston a Cape Cod en capeflyer.com y conocer sus opciones de tránsito CCRTA una vez en Hyannis en capecodrta.org.

Vía Metro Boston
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

DSCF8594 - Copy13782284_620219834800270_8237681174172000850_n