Dr. Juan Bolívar Cuevas: “Tiempo de Renovar Esperanzas” en Neyba…

Home / Barbacoa / Dr. Juan Bolívar Cuevas: “Tiempo de Renovar Esperanzas” en Neyba…

Dr. Juan Bolívar Cuevas: “Tiempo de Renovar Esperanzas” en Neyba…

Neyba, República Dominicana

“Tiempo de Renovar Esperanzas” en Neyba, es el nuevo Movimiento Político Social, que presento el Dr. Juan Bolívar Cuevas Davis, con el fin de concientizar los diversos  sectores de la población, con la finalidad de fortalecer las iniciativas dirigidas a los conocimientos de leyes entre otras acciones que contribuyan a ampliar todo aspecto relacionado con el compromiso de cada uno de los ciudadanos en el ambiente donde habita.

En un acto realizado en uno de los salones de la Casa Cultural de Neyba, el Dr. Manifestó tener el componente político, “y nuestro objetivo central es que los moradores de la provincia Bahoruco, se preocupen por conocer sus responsabilidades, mejor sus condiciones de su entorno y sobre todo protegerlos de todo lo que tenga que ver con su bienestar social”.

Manifestó que a pesar de este, tener un componente político, en principio centrará sus esfuerzos para lograr que los ciudadanos se preocupen por conocer sus reponsabilidades, mejorar las condiciones de su entorno y proteger todo aquello que corresponde al colectivo.

En dicho acto estuvieron presentes personalidades locales del Partido Revolucionario Moderno, como: Dr. Mario Lama, Francisco Méndez (Igual), El Diputado Edwards Jorge, El Alcalde Municipal, Eleferbo Herasme, El Presidente del Ayuntamiento del Municipio Dr. Apolinar Carvajal, entre otros ciudadanos locales.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Propietaria Ebere IhionuHanley Ramírez, fentanyl, investigación