El Dominicano Hanley Ramírez: Podría Estar Tras las Rejas…

Home / Noticias / El Dominicano Hanley Ramírez: Podría Estar Tras las Rejas…

El Dominicano Hanley Ramírez: Podría Estar Tras las Rejas…

Boston, Massacusetts

El Dominicano Hanley Ramírez de 34 años de edad,  está bajo investigación federal y estatal en relación a una investigación sobre drogas.

Para recordar la historia: En el estado de Massachusetts  y New Hampshire, a finales del mes de abril, fueron arrestadas 45 personas por presuntamente estar involucradas en el tráfico de fentanilo.

El 30 de mayo en Lawrence, la policía detuvo a un hombre llamado Delcio Rodríguez y encontraron una caja grande en el asiento trasero. Según Michele McPhee de ABC News, Rodríguez no permitió que la policía mirara en la caja. Rodríguez luego “FaceTimed” Ramírez y dijo que la caja pertenecía a él.

ACTUALIZACIÓN: El Boston Globe informó el domingo que Rodríguez, un amigo de Ramírez de la República Dominicana, solo eliminó su nombre y FaceTimed Ramírez  con el fin de tratar de salir de la situación. Es importante señalar aquí que John W. Henry es dueño tanto de los Medias Rojas como de The Boston Globe.

Los Medias Rojas habían designado a Ramírez de manera deslumbrante para la asignación cinco días antes de su detención  de tráfico, pero lo dejaron en libertad dos días después de su arresto.

“Después de ese arresto, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas”, dijo McPhee a 98.5 The Sports Hub. “Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez y luego FaceTimed [Ramírez] frente a la policía.

“Estoy  sorprendido”, dijo el gerente de los Medias Rojas, Alex Cora, sobre la situación de Ramírez. “Pero lo escuché, lo leí, creo que la gente me preguntará al respecto y lo único: la organización no sabía nada de esto y yo no sabía nada al respecto. Nuestra decisión [liberarlo] se hizo básicamente en el béisbol, relacionado con el béisbol. Espero que no sea cierto”.

Ramírez tuvo un promedio de bateo de .311 tan recientemente como el 2 de mayo y continuamente salía de los tres hoyos para los Medias Rojas a principios de la temporada. Pasó sin golpe desde el 18 de mayo hasta el 24 de mayo y los Medias Rojas lo designaron para una asignación.

El agente de Ramírez dice que Ramírez “no tiene conocimiento de ninguna de las acusaciones”, y los Medias Rojas sostienen que liberaron a Ramírez estrictamente por “razones de béisbol”.

Hoy, ni siquiera a la mitad de la temporada, Ramírez no tiene trabajo en el béisbol, y pronto podría estar tras las rejas.

Via Metro-New
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Foto Gemilin Rodríguez/ Casa de la Cultura.Photo: Getty Images-Melania Trump