Melania Trump visita frontera de EE. UU.-México…

Home / Noticias / Melania Trump visita frontera de EE. UU.-México…

Melania Trump visita frontera de EE. UU.-México…

Trump firmó una orden ejecutiva para permitir que las familias inmigrantes que buscan asilo en nuestro país sean detenidas juntas, en lugar de separadas, en la frontera de Estados Unidos y México, Un día después, Melania hizo una visita sorpresa a un centro de detención infantil en la frontera de México y Estados Unidos.

La primera parada de la primera Dama de los Estados Unidos, Melania fue el Refugio para Niños de Newbrief Newbrief en McAllen, Texas.

El centro alberga en la actualidad a casi 60 niños (en su mayoría adolescentes) de entre 12 y 17 años y, según Fox News, alberga a “menores no acompañados, a diferencia de los separados de sus familias en la frontera”.

El director general de Upbring, Dr. Kirk Senske, le dijo a Melania: “Los tratamos como si fuéramos nuestros propios hijos”, y lo describió como un “entorno seguro y feliz”.

Durante una mesa redonda con trabajadores sociales, doctores y otro personal, Melania preguntó sobre el bienestar físico y mental de los niños y con qué frecuencia podían contactar a familiares (que, según Senske, es dos veces por semana).

Melania también planeaba visitar un centro de procesamiento de aduanas y patrullas fronterizas, pero canceló debido a las inundaciones en el área.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Hanley Ramírez, fentanyl, investigaciónDebbie África, derecha (Courtesy of Abolitionist Law Center)