Dr.Cruz Jiminián: “No he autorizado al Pacha a solicitar un centavo para Margaro”…

Home / Sin categoría / Dr.Cruz Jiminián: “No he autorizado al Pacha a solicitar un centavo para Margaro”…

Dr.Cruz Jiminián: “No he autorizado al Pacha a solicitar un centavo para Margaro”…

Santo Domingo, República Dominicana

El comediante Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, fue ingesado en la Clínica Cruz Jiminián, para someterlo a unos exámenes debido a una agresiva neumonía. En un hecho que levantó cientos de críticas en las redes sociales el pasado sábado el animador Frederick Martínez hizo un llamado a través de su programa “Pégate y gana con El Pachá” al sistema de emergencia 9-1-1 y al doctor Antonio Cruz Jiminián para que se acercaran a Color Visión, canal 9, a darle asistencia médica a Margaro.
36225061_10212677481797927_5553507964880420864_n

El ex integrante del popular segmento “La Escuelota”,  que durante años produjo y condujo el fenecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, se presentó esta mañana en la Clínica Cruz Jiminián donde de inmediato fue atendido por su director, el doctor Antonio Cruz Jiminián.

“Margaro estuvo el pasado miércoles en mi consultorio en un estado muy deteriorado, muy delgado, le hicimos una radiografía y encontramos signos de neumonía, le dije que había que internarlo y se negó, por lo que le pedí que regresara el jueves para realizarle otros estudios y nos dejó esperando”, reveló a El Nacional el doctor Cruz Jiminián.  “Nunca le hemos cobrado un solo centavo a Margaro”, dice el doctor Cruz Jiminián

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que en su clínica al comediante José Díaz (Margaro) se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido en el centro de salud. El médico hace la aclaración luego de que El Pachá diera una entrevista señalando que Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil dólares debido a que tiene problemas de respiración. “No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”, puntualizó Cruz Jiminián. Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto”.

Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico. “Es un estado catético (muy deteriorado, con mucha anemia, labios quebrados y piel reseca), Por encima de todo esto el factor emocional y económico, lógicamente ha agravado la enfermedad”, confesó Cruz Jiminián.

Lamentó que “en una sociedad como la nuestra donde muchos artistas que viven bien y ganan tanto dinero el Estado los ha pensionado, pero no acude en ayuda de un hombre como Margaro, quien ha dado tanta alegría a nuestro país”. Humorista Margaro en la habitación 415 en la Clínica Cruz Jiminián…

Información recibida a través de un  comunicado recibido de la Dirección de Comunicación de la Clínica Cruz Jiminián.

 

 

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

fondos-a7-arrests-bx-stabbingjpg