Clark Farm: Celebrando 230 años de historia…

Home / Noticias / Clark Farm: Celebrando 230 años de historia…

Clark Farm: Celebrando 230 años de historia…

Boston, Massachusetts

Después de 230 años de historia, la granja Fowler-Clark-Epstein en Mattapan. Kathy Kottaridis, directora ejecutiva de Historic Boston Inc., el representante estatal Russell Holmes, el ex representante estatal Mel King y el alcalde Martin Walsh cortaron la cinta en la granja  del siglo XVIII Fowler Clark Epstein.

La ciudad de Boston se apodero de la propiedad que data del 1786, que anteriormente era propiedad de tres familias: Los Fowlers, los Clarks y  los Epstein. Luego de numerosas quejas de facturas no pagadas y violaciones de códigos,  la ciudad se apodero, y ahora es operada por Urban Farming Institute, funcionara como un espacio educactivo y capacitación en agricultura urbana.

La granja Ckark, fue restaurada en su totalidad, y convertida en un lugar emblemático de Boston. El costo de dicha construcción fue de unos $3.7 millones de dólares. Urban Farming Institute e Historic Boston Inc. se asociaron con The Trust for Public Land y North Bennet Street School para recaudar $ 1.5 millones para el proyecto. La restauración también fue financiada por $ 400,000 y $ 350,000 de créditos impositivos históricos estatales y federales.

 

 

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Donald Trump – $125 Million-image sourceErnest Angley- $15 Million-Source