Bryan Almonte, Medalla de Bronce, a Pesar de la Pobreza…

Home / Noticias / Bryan Almonte, Medalla de Bronce, a Pesar de la Pobreza…

Bryan Almonte, Medalla de Bronce, a Pesar de la Pobreza…

 María Trinidad Sánchez, República Dominicana

Nagua.- Bryan Almonte, después de lograr su triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, con una medalla de bronce en Pentatlón celebrados recientemente en Barranquilla, Colombia, arribo a su país sin el recibimiento por parte de las autoridades gubernamentales, hacia el lugar de su nacimiento donde lo esperaba su madre en una humilde vivienda de la comunidad de Nagua.

El atleta Almonte a pesar de las condiciones paupérrima donde se ha criado, representó con orgullo a 10 millones de dominicanos, llego a su pueblo con alegría, y súper orgulloso de haber representado al país dominicano en los juegos celebrados recientemente en la ciudad de Barranquilla. Como el mismo lo dice continuara representando a la República Dominicana, porque es la única esperanza de ayudar a su familia.

Viviendo con un salario mensual de 4,000 pesos (menos de 100 dólares.

Nota: Que cosa tiene la vida, mientras existen políticos llenos de dinero debido a la corrupción, hay otros que a pesar de ser un orgullo nacional, no tienen ni siquiera el mérito de ser recibido como un héroe en su país.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

f3c6b1d14ea045402c6c880a3e8a9cd6RONA PONDICK-Otter