Tom Sands: Nuevo Presidente de Carney Hospital…

Home / Noticias / Tom Sands: Nuevo Presidente de Carney Hospital…

Tom Sands: Nuevo Presidente de Carney Hospital…

Boston, Massachusetts

Carney Hospital ha anunciado a Tom Sands como el nuevo presidente del hospital con sede en Dorchester. Anteriormente el presidente interino de Carney, Sands fue nombrado presidente oficialmente a partir de julio de 2018.

Un ejecutivo de la salud consumado, Sands trae una gran cantidad de experiencia directa de varios sectores de la industria actual del cuidado de la salud a su puesto como presidente de Carney. Sands es un líder respetado y consumado dentro de la organización Steward, anteriormente fue vicepresidente sénior de operaciones de la división noreste de Steward Health Care.

Antes de unirse a la red de Steward, Sands ocupó cargos operativos y de servicios ejecutivos para Navicent Health; supervisar el desarrollo y el liderazgo de los servicios al cliente, los servicios de diagnóstico y terapéuticos, la hospitalidad y los servicios y operaciones de apoyo.

“Nos enorgullece anunciar a Tom como el presidente de Carney”, dijo Trip Pilgrim, presidente regional de Steward’s East Division. “La amplia experiencia en el cuidado de la salud de Tom, que ofrece un sólido rendimiento operativo y se centra en la atención y seguridad del paciente, lo convierten en un fuerte sucesor de Carney. Todo el equipo de liderazgo sénior está deseando que llegue el futuro a medida que seguimos posicionando a Carney como el primer hospital comunitario que presta servicios en el área de Greater Boston “.

El anuncio sigue a una reciente expansión nacional del sistema Steward y el modelo de atención al paciente para abarcar 38 campus hospitalarios comunitarios en los Estados Unidos y Malta.

Desde 1863, Carney Hospital ha servido a la ciudad de Boston y las comunidades vecinas. Carney Hospital ha recibido el Sello de aprobación Gold de la Comisión Conjunta para la calidad y seguridad de la atención médica y numerosos otros premios de calidad y seguridad, incluido el hecho de haber sido designado como el mejor hospital para 2014 y 2015 por Leapfrog Group. El hospital de 159 camas cuenta con más de 400 médicos y brinda atención de calidad a aproximadamente 140,000 pacientes anualmente.

Vía Banner

 

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20 años desde su fundación .40769047_522630294850119_2478097435738505216_n