La antigua mansión de Kim Kardashian y Kanye West está de nuevo a la venta…

Home / Noticias / La antigua mansión de Kim Kardashian y Kanye West está de nuevo a la venta…

La antigua mansión de Kim Kardashian y Kanye West está de nuevo a la venta…

¿Recuerdan que el tweet Kanye West envió a todos dando un adelanto dentro de su casa y la nueva de Kim en Hidden Hills, California? Ya sabes, aquel en el que la esposa Kim Kardashian West respondió prontamente, diciendo “Ummm cariño. ¡Teníamos una regla para no mostrar nuestro hogar en las redes sociales!” – Sí, ese.

Bueno, si Kimye no permitirá que la tripulación KUWTK filme, tendremos que conformarnos con las fotos recién publicadas de su antigua mansión en Bel Air, que la pareja vendió al multimillonario ucraniano Marina Acton por $ 17.8 millones, supuestamente con algunas condiciones, como promocionar su música.

Apenas siete meses después de la venta, la mansión ya está de vuelta en el mercado y está siendo vendida por los hermanos Altman de Million Dollar Listing por $ 18 millones.

Independientemente de las transacciones comerciales entre Kim y Marina, tener la casa de nuevo en el mercado significa que puede obtener una mejor visión de la casa que nunca se mostró en la cámara. Según Josh Altman, sin embargo, se ha transformado en un estilo minimalista y moderno, “que difiere de las vibraciones más mediterráneas de los antiguos propietarios”.

Echa un vistazo dentro de la casa y cuéntanos qué opinas de ella:

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

meryl-streep-nyc-penthouse-1534974754e892961dfcda44559b7b546e7d90782d