Burt Reynolds, el sex symbol murió a los 82 años

Home / Noticias / Burt Reynolds, el sex symbol murió a los 82 años

Burt Reynolds, el sex symbol murió a los 82 años

Burt Reynolds, el sex symbol con bigote de los años 70 y 80, que gobernó la taquilla con películas de buenos amigos como Smokey and the Bandit y se ganó los elogios críticos que tanto deseaba en Starting Over y Boogie Nights, murió el jueves en Florida, de un paro cardíaco, confirmó su agente a Yahoo Entertainment. Tenía 82 años.

La sobrina de Reynolds, Nancy Lee Hess, dio a conocer una declaración que califica su muerte como “totalmente inesperada”.
“Con un corazón roto, hoy me despedí de mi tío. Mi tío no era solo un ícono de la película; era un hombre generoso, apasionado y sensible, dedicado a su familia, amigos, fanáticos y estudiantes de actuación “, dijo. “Él ha tenido problemas de salud, sin embargo, esto fue totalmente inesperado. Él fue duro. Cualquiera que se rompa el hueso de la cola en un río y termine la película es difícil. Y eso es lo que era.

“Muchas personas ya se han puesto en contacto conmigo para contarme cómo se han beneficiado profesional y personalmente de la bondad de mis tíos.
Hess concluyó: “Quiero agradecer a todos sus admiradores increíbles que siempre lo han apoyado y animado, a través de todas las colinas y valles de su vida y carrera. Mi familia y yo apreciamos la efusión de amor hacia mi tío, y les pido a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento tan difícil”.

Por mucho que Reynolds representara una era, también se mantuvo como un cuento de advertencia intemporal. Después de cinco años como la estrella número 1 de Hollywood, entre 1978 y 1982, Reynolds cayó en un caos de fracasos y problemas personales, incluyendo rumores de salud infundados y un desagradable divorcio de la estrella de televisión Loni Anderson, de la cual su carrera nunca .recuperó.

Mirando hacia atrás una vez, Reynolds dijo que tenía algo que nadie podría quitarle: era “parte de la historia del cine”.
“Mueres con eso”, dijo Reynolds. “Pueden decir que su carrera fue cuesta abajo después de eso; hizo malas películas. “No importa”…Nacido el 11 de febrero de 1936 en Michigan, Reynolds era un jugador de fútbol de la Universidad Estatal de Florida que ingresó a Hollywood cuando tenía poco más de 20 años.

 

Vía Yahoo

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

e892961dfcda44559b7b546e7d90782dThe Runaway, 1958