Quinto Aniversario de Boston Diner en Blanc 2018…

Home / Noticias / Quinto Aniversario de Boston Diner en Blanc 2018…

Quinto Aniversario de Boston Diner en Blanc 2018…

Boston, Massachusetts

Durante los últimos cinco años, los amantes de la cocina sofisticados han celebrado Boston Diner en Blanc con una elegante cena estilo flash-mob, y este año no fue diferente.

El domingo por la noche, casi 1.400 comensales vestidos de blanco se dirigieron a la ubicación secreta superior, que terminó siendo Boston City Hall Plaza, para celebrar el quinto aniversario de Boston Diner en Blanc.

Le Diner en Blanc, que se traduce en ( White Dinner,  Cena Blanca) ha adquirido un seguimiento de culto en los últimos años, y ahora se celebra en más de 70 ciudades en todo el mundo. El primer Diner en Blanc se celebró en 1998 en el Parc de Bagatelle de París, en el Bois de Boulogne.

Como en años recientes, se les pidió a los asistentes al Boston Diner en Blanc que se pusieran todo el atuendo blanco y traigan sus propias sillas blancas, mesas y vajilla. No se les dijo dónde tendría lugar la fiesta hasta poco antes del evento. Los invitados de este año disfrutaron de la cena, el baile y el entretenimiento del DJ Ryan Brown de Boston, que también se presentó en la celebración del año pasado en la Rose Fitzgerald Kennedy Greenway.

 

Vía Metro By Morgan Rousseau
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

El Tio SamMohandas-Gandhi