Cazadores de fantasmas encuentran restos de hombre desaparecido…

Home / Noticias / Cazadores de fantasmas encuentran restos de hombre desaparecido…

Cazadores de fantasmas encuentran restos de hombre desaparecido…

57 años después de la desaparición de un hombre de Long Island, su familia afirma haber descubierto sus huesos en su sótano. La familia fue capaz de descifrar el caso de décadas de antigüedad después de contratar a un psíquico y cazadores de fantasmas para registrar su hogar.

George Carroll desapareció en 1961, dejando atrás una esposa y cuatro hijos. Su hijo, Mike Carroll, de 57 años, quien solo tenía nueve meses de edad cuando su padre desapareció, dijo que su madre, Dorothy, nunca explicó realmente lo que le pasó a su esposo.

En junio, la familia Carroll contrató a un equipo de investigadores paranormales para investigar su desaparición. Después de buscar en la casa, detectaron una “energía” en la casa, según Newsday. Cuando regresaron a la casa el día antes de Halloween, se dirigieron al sótano, donde se descubrió un montón de huesos.

“Estaban torcidos en un nudo, de aspecto extraño”, dijo Mike Carroll al New York Post. “Estaba caído y torcido en la tierra… tampoco totalmente expuesto”.

Los huesos aún no se han identificado positivamente, un proceso que podría llevar meses, pero los Carroll creen que pertenecen a su padre desaparecido.

“Sentimos que si es George Carroll, ahora podemos darle un entierro adecuado”, dijo Steven Carroll. “Creo que ese es el objetivo aquí después de todo este tiempo”.

Información vía WRKD AM 680
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

DSCF73461511580_255626837926240_231364311_o