Las Diez ciudades navideñas más festivas en América…

Home / Noticias / Las Diez ciudades navideñas más festivas en América…

Las Diez ciudades navideñas más festivas en América…

La Navidad es una de las mejores épocas del año para viajar. Las grandes ciudades y las pequeñas ciudades de todo el país se suman al espíritu navideño y encontramos algunas de las ciudades más festivas de los Estados Unidos que llevan las vacaciones a otro nivel.

Boothbay, Maine

Gente de todo el mundo viaja a Maine para ver el Boothbay Festival of Lights. Todo el puerto de Boothbay se adentra en el espíritu navideño, que culmina con el festival anual Harbour Lights Festival, donde todos los capitanes de barcos locales cubren sus barcos con luces navideñas y navegan por el puerto. Santa y la señora Claus incluso hacen una aparición durante el desfile.

Durango, Colorado

Si quieres disfrutar del aire libre mientras celebras la Navidad, Durango es la ciudad para visitar. Puede pasear en trineo por los bosques tranquilos o llevar a los niños en un tren Polar Express con motor de vapor. Y si te sientes realmente aventurero, puedes tomar el tren hasta una granja de árboles de Navidad donde puedes cortar tu propio árbol.

Woodstock, Vermont

Woodstock es la escapada perfecta de Navidad si desea relajarse y disfrutar de la hospitalidad de una pequeña ciudad. El Woodstock Inn da la bienvenida a los visitantes con toda la calidez y el espíritu navideño que se esperan en Nueva Inglaterra. Puede disfrutar de paseos a caballo y en buggy por la plaza del pueblo, mientras que los villancicos de Navidad lo acompañan con canciones clásicas de Navidad. Si puedes, debes ir durante su fin de semana anual de Wassail donde puedes disfrutar del festivo desfile de Navidad.

Frankenmuth, Michigan

Si te gusta ir de compras, debes visitar el Christkindlmarkt anual de Frankenmuth, donde los vendedores locales venden de todo, desde castañas asadas hasta suéteres navideños hechos a mano. Mientras esté allí, puede hacer un recorrido por seis casas de Navidad en la ciudad o ver a Santa Claus realizar algo de magia.

Leavenworth, Washington

El festival anual de iluminación navideña atrae a personas de todas partes a Leavenworth. Cada fin de semana después del Día de Acción de Gracias, toda la ciudad se convierte en un paraíso invernal con música, una gran variedad de personajes navideños que caminan alegremente por las calles y, por supuesto, luces navideñas.

Asheville, Carolina del Norte

¿Te gustan las casas de pan de jengibre? Luego tienes que ir a Asheville, sede del National Gingerbread House Competition & Display. Incluso si no puede participar en la competencia real, también puede consultar a todos los ganadores, que están en exhibición hasta después del Año Nuevo. Y mientras esté allí, no se olvide de visitar las Luces de invierno en el Arboretum de Carolina del Norte, que cuenta con 500,000 luces de Navidad.

Natchitoches, Louisiana

Natchitoches es conocida como la “Ciudad de las Luces” y cada año miles de personas se dirigen hacia el sur para ver brillantes exhibiciones navideñas que iluminan la ciudad. El festival anual de Navidad comienza justo antes del Día de Acción de Gracias y se extiende hasta la primera semana de enero.

Polo Norte, Alaska

Puede ser un viaje largo, pero deberías intentar viajar al Polo Norte, donde es Navidad todo el año. Puedes ir a ver la casa de Papá Noel, donde las cartas enviadas a Papá Noel se entregan y se contestan.

West Frankfort, Illinois

La gente de West Frankfort avergonzó a Clark Griswold con sus adornos navideños. Una sección de cinco cuadras de la ciudad, apodada Candy Cane Lane, cuenta con más de 500 personajes navideños y casi 30,000 luces. La mejor parte es que cada hogar está decorado por los propietarios de una manera única.

Branson, Misuri

Si desea unas vacaciones de Navidad para familias, entonces Branson es el lugar para ir. La ciudad llega al extremo para Navidad, con desfiles, giras de luces navideñas y su festival anual An Old Time Christmas en Silver Dollar City.

¡Si planea viajar durante la temporada de vacaciones, iHeartRadio tiene la estación de Navidad PERFECTA para usted!

 

Vía by Bill Galluccio
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

(Google Street View)ONU-NEW YORK