Kuhner’s Corner: Trump debe detener la invasión de caravanas…

Home / Noticias / Kuhner’s Corner: Trump debe detener la invasión de caravanas…

Kuhner’s Corner: Trump debe detener la invasión de caravanas…

Kuhner’s Corner

El presidente Trump finalmente está haciendo lo que sus antecesores se han negado a hacer: militarizar nuestra frontera. Mientras una caravana de migrantes de más de 4,000 ilegales marcha hacia la frontera de EE. UU. Y México, Trump ha ordenado que 15,000 tropas de EE. UU. Se desplieguen junto a la patrulla fronteriza.

El objetivo de Trump: detener la invasión. También dice que su gobierno dejará la práctica de larga data de “captura y liberación”, por lo que los migrantes que cruzan ilegalmente nuestro país son capturados por la patrulla fronteriza, solicitan falsamente asilo y luego son liberados en los Estados Unidos en espera de una audiencia. ante un juez de inmigración. La mayoría de estos ilegales nunca se vuelven a ver.

En cambio, Trump se compromete a construir grandes ciudades de tiendas de campaña, detener a los migrantes de la caravana hasta su audiencia de inmigración, cuando la gran mayoría será deportada a sus países de origen. En resumen, los días de captura y liberación han terminado.

Los medios liberales (como de costumbre) se han abalanzado. CNN dice que el plan de Trump es “racista”. El presentador Chris Cuomo dice que la caravana es “más madres que monstruos”. Don Lemon fue aún más lejos. Según él, el verdadero enemigo no son los inmigrantes ilegales, sino los “hombres blancos” estadounidenses que representan una “seria amenaza” para la seguridad nacional. Lemon denunció que, para los hombres blancos estadounidenses, no hay “prohibiciones de viaje” o centros de detención. Sin embargo, insiste en que “hay que hacer algo” para detenerlos. Limón no solo aboga abiertamente contra el racismo blanco. Se está agitando por una guerra de razas, contra sus compatriotas estadounidenses.

Lemon es un lunático de izquierdas que ataca a las razas, quien debería ser despedido. Además, casi todo lo que afirman los medios de comunicación falsos sobre la caravana de migrantes es falso. No está dominado por mujeres, niños o madres. Más bien, es más del 70 por ciento de hombres, la mayoría de ellos adolescentes o jóvenes, hombres solteros. El embajador de México ha admitido que “muchos” de estos migrantes son criminales “violentos”. El ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala dice que la caravana está “llena” de pandilleros de la MS-13, asesinos, violadores, traficantes de drogas y traficantes de personas. Algunos de los migrantes han admitido abiertamente en entrevistas de televisión que son “acusados” de asesinos en sus países de origen.

5bd87da41d9a91ff215c845e

Trump tiene razón. Son invasores. La mayor crisis de nuestro tiempo es la invasión histórica del sur. Estados Unidos está siendo abrumado con una afluencia de inmigrantes ilegales del Tercer Mundo. Un estudio reciente realizado por investigadores de Yale y MIT dice que hay al menos 22 millones de extranjeros ilegales en los Estados Unidos. Los migrantes compuestos por miembros de la familia están surgiendo en la frontera sur en cifras récord. Un tercio de la población de El Salvador ahora reside en América; esa nación centroamericana está siendo despoblada, y ellos están viniendo aquí.

Los estadounidenses se enfrentan a una dura elección existencial: asegurar nuestras fronteras o perder nuestro país. La inmigración masiva está transformando a Estados Unidos política, cultural y demográficamente. Entre el 70 y el 90 por ciento de los inmigrantes, legales e ilegales, de ascendencia africana, asiática o hispana apoyan a los demócratas. Inevitablemente, la migración masiva conducirá al socialismo; La demografía de California resulta en la política de California: un estado democrático de partido único. La América tradicional marcada por un gobierno limitado, la Constitución y el estado de derecho serán inundados por los invasores migrantes del Tercer Mundo.

De hecho, la izquierda lo reconoce abiertamente. Por ejemplo, Michelle Goldberg en un artículo de opinión reciente en el New York Times, “Podemos reemplazarlos”, subraya que la única manera de que una coalición liberal gane en Georgia es atraer a suficientes minorías / migrantes para que superen en número y eventualmente desplacen a Población nativa. En otras palabras, si los demócratas no pueden persuadir a los votantes de la eficacia de sus políticas, entonces importa un nuevo electorado que promueva una agenda izquierdista radical. Llámalo suicidio nacional a través de inmigración ilimitada. Por eso los liberales defienden fronteras abiertas. Es su camino hacia el poder permanente.

La caravana de migrantes definirá la presidencia de Trump. El éxito lleva a la imitación; Ya, tres caravanas más están en camino. Si el primero se rompe a través de nuestra frontera sur, correrá la voz en México y en toda América Central: Estados Unidos es un tigre de papel que no puede proteger su soberanía nacional. Innumerables caravanas llegarán; América se convertirá en un caso de canasta del Tercer Mundo.

La razón central por la que Trump fue elegido, más que la economía, ISIS u Obamacare, fue para poner fin a nuestra crisis de inmigración. Él ha prometido asegurar nuestras fronteras, construir un muro y deportar a extranjeros ilegales violentos. Si logra esto, Trump caerá como uno de los mejores presidentes. Si no lo hace, su presidencia y el país están condenados.

-Jeffrey T. Kuhner es el anfitrión del “Kuhner Report” en WRKO AM-680 en Boston. Su show diario se transmite desde el mediodía a las 3:00 pm EST. Puede ser contactado en:
jeffreykuhner@iheartmedia.com

Google translate

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Penne G. Hthumbnail (2)