Provincetown: Aumento drástico de alquiler…

Home / Noticias / Provincetown: Aumento drástico de alquiler…

Provincetown: Aumento drástico de alquiler…

PROVINCETOWN: un nuevo estudio publicado recientemente por la Universidad de Massachusetts en Dartmouth indica que las viviendas durante todo el año en Provincetown son cada vez más difíciles de encontrar.

El estudio exhaustivo examinó todos los datos en el mercado de la vivienda, incluidos los alquileres, la construcción, las viviendas asequibles y de alto nivel y el impacto en los últimos 10 a 15 años de diversas políticas de vivienda.

El estudio concluye que los salarios en la ciudad no permiten que los residentes de todo el año puedan pagar una vivienda.

“Resultó ser un estudio muy aleccionador que efectivamente concluyó que quedarse en el lugar que nos encontramos hoy en otros ocho o diez años será una colina muy alta para escalar”, dijo David Panagore, el administrador de la ciudad.

El ingreso mediano del hogar en la ciudad es de poco más de $ 42,000 al año, lo cual es aproximadamente $ 80,000 menos de lo que se necesitaría para pagar una casa de precio medio. El ingreso medio por hogar ha disminuido en un 10 por ciento desde 2000. La población en la ciudad también ha disminuido desde la década de 1990.

 

KA_Provincetown_Ptown__TownHall1211315

Un factor importante hacia la disminución de la vivienda asequible es el aumento drástico de las propiedades de alquiler de temporada a corto plazo, que generan más ingresos que los alquileres durante todo el año.

“Ellos predicen que otros 300 o más condominios se convertirán en los próximos siete u ocho años y eso es un gran éxito para la disponibilidad de viviendas para las personas que viven aquí”, dijo Panagore. Panagore dijo que la ciudad tiene que mirar el desarrollo económico desde el punto de vista de los empleos que se están creando.

“Mientras seamos una economía basada en el turismo que está creando empleos para las personas que no pueden costearse la vida aquí, dedicar más recursos a eso solo va a seguir obteniendo más empleos para las personas que no viven aquí”, dijo Panagore. dijo.

Funcionarios de la ciudad y representantes de UMass Dartmouth se reunieron para una mesa redonda la semana pasada para discutir el informe y cómo avanzar.

“Creo que tenemos que seguir una estrategia de todo lo anterior”, dijo Panagore. “Pero tenemos que ser capaces de poner más recursos para ello”.

La ciudad recientemente ha realizado modificaciones a la zonificación, ha aprobado la zonificación inclusiva y comenzó a aplicar deducciones de impuestos a los propietarios de segundas viviendas por el alquiler durante todo el año.

“Necesitamos realmente mirar nuestra estrategia general desde el punto de vista de la oferta y el punto de vista de la demanda”, dijo Panagore.

Panagore dijo que la primera pieza móvil para él es el presupuesto de la ciudad.

“Vamos a tener una conversación a través del presupuesto de la ciudad sobre qué tipo de recursos queremos poner detrás de esto, qué tipo de fondos queremos poner detrás de esto y qué tipo de personal queremos hacer”, dijo.

Durante el invierno, las conversaciones con la comunidad continuarán y el personal continuará con el análisis del desarrollo económico de la ciudad, que tendrá un componente de vivienda, junto con conversaciones más detalladas con los consultores.

“Hace que los proyectos como Harbour Hill sean más importantes”, dijo Panagore.

Harbour Hill es una propiedad de tiempo compartido ubicada en la calle Bradford en el West End de la ciudad, que fue comprada recientemente por Provincetown para obtener 28 unidades de vivienda asequible.

Via Provincetown Officials Digest Sobering Housing Report

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

murio-lucho-gatica-0Photo by M. Edlow for Visit Philadelphia