Imágenes del terrible accidente del hijo de Wagner Méndez…

Home / Noticias / Imágenes del terrible accidente del hijo de Wagner Méndez…

Imágenes del terrible accidente del hijo de Wagner Méndez…

BRIDGEPORT – Los familiares y amigos de un hombre de Stamford que murió en un accidente en Bridgeport en Acción de Gracias inundaron las redes sociales con mensajes y fotos en su memoria.

El vocero de la policía, Av Harris, identificó a Wagner Méndez, de 31 años, cuando el conductor del automóvil aceleró hacia el sur por Main Street, saltó del bordillo y chocó contra el Webster Bank Arena alrededor de las 2 p.m. el jueves.

William Andújar, quien se identificó a sí mismo como el tío de Méndez en un comentario en una foto de Méndez en Facebook, escribió que toda la familia estaba sufriendo.

“Estos son momentos muy difíciles”, escribió.

Abertina Méndez Wagner escribió: “No tengo palabras para expresar mi dolor”.

Después de chocar con el frente del edificio, destrozando dos puertas y derribando una porción de ladrillo, el automóvil de Méndez se volcó varias veces y fue expulsado del automóvil y luego atrapado debajo de él, dijo el jueves el Jefe de Bomberos Asistente, Michael Caldaroni, poco después del accidente. .

Cuando las unidades de bomberos llegaron a la escena, dijo, los equipos encontraron al auto en llamas y al conductor debajo del auto. Los bomberos pudieron apagar rápidamente las llamas y sacar al conductor.

Méndez fue llevado al Hospital Bridgeport, donde fue declarado muerto, dijo el capitán de la policía Kevin Gilleran.

“El Departamento de Policía de Bridgeport ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del Sr. Wagner Méndez”, dijo Harris el sábado.

Aunque no se proporcionó una velocidad exacta, Caldroni dijo que Méndez conducía por Main Street en “una tremenda velocidad”, antes de que se estrellara en la arena en 600 Main St. La arena se cerró el jueves, aunque algo de seguridad estaba dentro de la Edificio en el momento del accidente.

Dado que el edificio estaba estructuralmente sólido después del accidente, la arena se abrió el viernes para el juego de hockey Bridgeport Sound Tigers. La madera cubrió las áreas expuestas que fueron eliminadas por el impacto del choque. No estaba claro cuánto tardarían las reparaciones o cuánto costarían.

Via Stamford Advocate

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20171226_133937dsc_6308_c2018_derek_kouyoumjian