Las ventas recreativas de marihuana comenzaron en Massachusetts…

Home / Noticias / Las ventas recreativas de marihuana comenzaron en Massachusetts…

Las ventas recreativas de marihuana comenzaron en Massachusetts…

Boston, Massachusetts

Las ventas recreativas de marihuana comenzarán en Massachusetts el martes, según la Comisión de Control de Cannabis del estado.

Los votantes de Massachusetts aprobaron la marihuana recreativa legal en noviembre de 2016. Se convirtió en legal cultivar, poseer y consumir marihuana en diciembre, y las ollas se abrirían el 1 de julio de 2018. Ese hito tan anticipado se retrasó cuando los legisladores estatales debían emitir Licencias para laboratorios de ensayo independientes así como para empresas.

 Pero ahora, la gente finalmente podrá ingresar a las dos tiendas de marihuana con licencia para comprar marihuana después de que la Comisión de Control de Cannabis autorizara a los establecimientos minoristas a comenzar las ventas recreativas de marihuana en tres días completos. Las primeras ventas se esperan para el martes.

“Al emitir avisos hoy para dos establecimientos minoristas de marihuana para comentar las operaciones de adultos en Massachusetts”, dijo la Comisión de Control de Cannabis en un comunicado el viernes, el estado está instando a los adultos a conocer la ley y “consumir de manera responsable”.

“Esta señal para abrir establecimientos minoristas de marihuana marca un hito importante para los votantes que aprobaron el uso de cannabis legal en nuestro estado”, dijo el presidente de la Comisión, Steven J. Hoffman, en un comunicado. “Para llegar aquí, los licenciatarios se sometieron a verificaciones exhaustivas de antecedentes, aprobaron varias inspecciones y se sometieron a prueba sus productos, todo para garantizar la salud y seguridad públicas a medida que esta nueva industria se pone en marcha. “Mientras los clientes esperan visitar las tiendas de Massachusetts, esperamos que hagan su parte al familiarizarse con la ley y entender lo que se requiere de los consumidores responsables”.

La gente puede visitar MoreAboutMJ.org para conocer los efectos de la marihuana y la ley de marihuana recreativa del estado, según la Comisión de Control de Cannabis.

Si bien pronto puede comprar marihuana recreativa en Massachusetts, no puede consumir marihuana mientras maneja un vehículo, tenga un “contenedor abierto” de marihuana o productos de marihuana en su automóvil como alcohol, consuma o fuma marihuana en un lugar público o compre más de uno. onza de marihuana recreativa (o cinco gramos de concentrado de marihuana) a la vez.

Dónde comprar marihuana recreativa en Massachusetts
Las dos tiendas de marihuana recreativas con licencia en Massachusetts son Cultivate Holdings en 1764 Main St. en Leicester y New England Treatment Access (NETA) en 118 Conz St. en Northampton.

Estas macetas están separadas de los dispensarios de marihuana medicinal en todo el estado.

NETA comenzará las ventas recreativas de marihuana el martes, dijo un portavoz a WBUR. Esa tienda abre a las 8 a.m. No está claro de inmediato cuándo Cultivate Holdings comenzará las ventas recreativas de marihuana, pero pueden comenzar el martes a la mayor brevedad, y esa instalación abre a las 10 a.m.

Vía Metro
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

1024x1024DEREK KOUYOUMJIAN/METRO