Residentes de Massachusetts haciendo sus primeras compras de marihuana…

Home / Noticias / Residentes de Massachusetts haciendo sus primeras compras de marihuana…

Residentes de Massachusetts haciendo sus primeras compras de marihuana…

Boston, Massachusetts

Las ventas minoristas de marihuana comenzaron el martes en Massachusetts, y luego de una espera, a nivel legislativo y en línea el martes por la mañana, los residentes estaban listos.

Los compradores se alinearon temprano en las dos únicas tiendas de marihuana actualmente operativas en el estado: Cultivate Holdings en Leicester y New England Treatment Access (NETA) en Northampton.

El alcalde de Northampton, David Narkewicz, realizó la primera compra minorista de marihuana en NETA el martes por la mañana. Los espectadores contaron hasta las 8 a.m., las segundas ventas comenzaron en la tienda de ollas, momento en el que Narkewicz entregó dinero en efectivo para una barra de chocolate con infusión de marihuana.

“Me enorgullece que Northampton esté desempeñando un papel en este histórico día”, dijo a la multitud después de realizar su compra, “terminando unos 80 años de prohibición aquí en el Estado de Massachusetts y mudándonos a una nueva era moderna en la que tenemos “Seguro, probado, bien regulado el uso de la marihuana en adultos”.

Aunque el cajero le recordó a Narkewicz que “fuera lento y lento”, no planea embeber su compra. A pesar de que compró el primer artículo de marihuana simbólico en NETA, dijo a los reporteros que planea conservar la barra de chocolate THC como un pedazo de historia.

Via Kristin Toussaint-Metro

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

dsc_6308_c2018_derek_kouyoumjianPhoto: Getty