Los códigos postales más caros de Estados Unidos…

Home / Noticias / Los códigos postales más caros de Estados Unidos…

Los códigos postales más caros de Estados Unidos…

06878 en Riverside, 06870 en Old Greenwich, 06830 en Greenwich y 06807 en Cos Cob, llegaron a la lista 2018 de PropertyShark de los 100 códigos postales más caros del país. Esta es una mejora con respecto al informe del año anterior, que enumera solo 06878 y 06830 como los códigos postales más caros de Connecticut.

Para determinar la clasificación, PropertyShark analizó las transacciones residenciales a lo largo de 2018, incluidos los condominios, cooperativas y viviendas unifamiliares y dobles. Con el número de vínculos en la lista, el número inicial de 100 se amplía a 117.

El código postal más caro de Connecticut, y el código postal de más alto rango en la lista en el número 49, fue 06878 en Riverside, que tenía un precio de venta promedio considerable de $ 1.86 millones en 2018. Esto fue un aumento del 20% en el precio de venta promedio del año pasado, cuando Riverside colocó a 78 en la lista.

El condado de Lower Fairfield, conocido como “Gold Coast” de Connecticut, fue el único condado de Connecticut que se incluyó en la lista. De hecho, en un informe separado de 2018 de PropertyShark de los códigos postales más caros de Connecticut, 31 de los 50 principales se encontraron en el Condado de Fairfield, con la parte superior 10 lugares dedicados exclusivamente a las ciudades en la “Costa de Oro”.

Según Kathi Mettler, profesora de contabilidad de la Universidad de Fairfield, el valor lucrativo del Condado de Fairfield se encuentra en su proximidad a Nueva York, que en sí tenía 19 códigos postales en la lista de los 100 códigos postales más caros del país.

“Esa zona baja del condado de Fairfield ha experimentado un crecimiento debido a la proximidad a Nueva York, así como a varias compañías con sede en Nueva York que se mudan al área de Stamford”, dijo Mettler.

Sin embargo, al igual que las nuevas oportunidades llegan de la ciudad de Nueva York al condado de Fairfield, Mettler reconoce que la economía de Connecticut está perjudicando a medida que muchas empresas como GE y Aetna están dejando sus oficinas centrales en Connecticut. Esto ha resultado en una disminución general del valor de las propiedades en todo Connecticut.

“Creo que esto se reflejará en una gran cantidad de propiedades en el mercado, lo que reducirá los valores de las propiedades. Esto se ve agravado por el límite de la deducción de impuestos estatales y locales a los ingresos a los $ 10,000 bajo la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos de 2017”. dijo Mettler. “A la luz de [TCJA y SALT], vivir en un estado con impuestos altos sin deducciones de impuestos federales puede ser un factor para mudarse a Connecticut o para salir de Connecticut”.

VIA Stamford advocate

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Bald eagle Credit: Facebook/Massachusetts Division of Fisheries & WildlifeSK_Harwich-Cranberry-Harvest_10.17.16-24