El actor Kevin Spacey será acusado de un presunto asalto sexual en Cape Cod

Home / Noticias / El actor Kevin Spacey será acusado de un presunto asalto sexual en Cape Cod

El actor Kevin Spacey será acusado de un presunto asalto sexual en Cape Cod

BOSTON, MA (WBZ-AM) – El actor Kevin Spacey enfrenta un cargo de delito grave por presuntamente agredir sexualmente al hijo adolescente de un ex presentador de noticias de la televisión de Boston.

“El 20 de diciembre de 2018, luego de una audiencia pública sobre el Tribunal de Distrito de Nantucket, el Magistrado del Secretario Brian Kearney emitió una denuncia penal de agresión indecente y agresión contra Kevin S. Fowler, también conocido como Kevin Spacey,” Fiscal de Distrito de Cape and Island Michael O ‘Keefe dijo en un comunicado el lunes a WBZ NewsRadio.

“Se alega que el incidente ocurrió el 7 de julio de 2016 o en un restaurante local”.

Spacey se presentará para una comparecencia en el Tribunal de Distrito de Nantucket el 7 de enero.

Heather Unruh, ex presentadora de televisión de Boston para WCVB-TV, acusó a Spacey el año pasado de agredir sexualmente a su hijo de 18 años en un restaurante de Nantucket.

Unruh, dijo que Spacey le había proporcionado a su hijo, (quien supuestamente le dijo a Spacey que tenía 21 años), una serie de bebidas alcohólicas antes de bajarse los pantalones y agarrar sus genitales.

Casualmente, un video titulado “Let me be Frank” fue publicado en las cuentas verificadas de Twitter y YouTube del actor poco después de que se anunciaron los cargos.

En el video de 3 minutos, vestido con un delantal de fiesta en una cocina con poca luz, Spacey aparece como el personaje de Francis Underwood, de la serie House of Cards de Netflix.

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

DSC_0083 - CopyPhoto: San Quentin State Prison-Shalom Mendoza