Recluso escapa de la cárcel San Quintín…

Home / Noticias / Recluso escapa de la cárcel San Quintín…

Recluso escapa de la cárcel San Quintín…

Las autoridades en el norte de California están pidiendo ayuda al público para encontrar a un preso que se alejó de la prisión estatal de San Quintín anoche.

El preso que escapó, identificado como Shalom Mendoza, de 24 años, al parecer se alejó de las instalaciones de apoyo de los jardines en la prisión. Los funcionarios notaron que Mendoza desapareció durante un recuento institucional a las 9:35 p.m. Miércoles. Una búsqueda luego confirmó que el preso estaba desaparecido.

Las autoridades dicen que creen que Mendoza pudo haber secuestrado a alguien en el Home Depot en San Rafael que se encuentra a una milla de la prisión. Mendoza se escapó en un Toyota RAV4 con la matrícula de California # 6STZ502.

Mendoza 24, es descrito como hispano, con cabello castaño corto y ojos marrones. Mide 5’5 “de estatura y pesa 177 libras. Cumplía una sentencia de cinco años que comenzó en diciembre pasado por el uso de un arma mortal durante un robo de vehículo / intento de robo y evasión o intento de evadir a un oficial de policía mientras conducía de forma imprudente.

Fue trasladado a San Quintín el 28 de abril de 2018. La prisión estatal es la más antigua de California y alberga a más de 4,200 internos.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mendoza se le está solicitando que se comunique con el teniente Samuel Robinson al (415) 455-5000.

 

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Kevin SpaceyAnthony Bourdain El famoso chef murió a los 61 años por suicidio  dentro de su habitación en Le Chambard en Francia.