KTLA News Anchor Chris Burrous Muere a los 43 Años…

Home / Noticias / KTLA News Anchor Chris Burrous Muere a los 43 Años…

KTLA News Anchor Chris Burrous Muere a los 43 Años…

El presentador de noticias de KTLA, Chris Burrous, fue encontrado muerto el jueves en una habitación de un motel en Glendale, California, según la policía. Tenía 43 años.

Su muerte está siendo investigada como una posible sobredosis, dijo la policía de Glendale en un comunicado de prensa.

Burrous era mejor conocido por co-anclar el KTLA 5 Morning News los fines de semana y a menudo se veía que informaba sobre las últimas noticias.

El presidente y gerente general de KTLA, Don Corsini, y el director de noticias Jason Ball publicaron una declaración sobre la muerte de Burrous el jueves por la noche:

“Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a la familia Burrous. A Chris le encantó compartir las historias del sur de California y conectarse con nuestros televidentes. Será recordado como un gran periodista y un amigo maravilloso para muchos. Él trajo una amabilidad a su trabajo y voluntad. ser profundamente extrañado por toda la familia KTLA “.

Su co-presentadora los fines de semana, Lynette Romero, tuiteó una foto de ellos tomada la semana pasada de ella y Burrous sonriendo en el set.

“No hay palabras”, dijo Romero. “Cuando tomamos esta foto durante nuestro show, no tenía idea de que sería nuestra última vez juntos. Me hiciste reír hasta que lloré. Mis lágrimas ahora son para tu dulce niña, tu esposa Mai y tus queridos padres. Te extrañaremos, así que … “Sam Rubin también tuiteó sus condolencias, calificando la muerte de su compañero de trabajo como” desgarradora y horrible “.

“Lo que hizo Chris Burrous fue conectarnos con todos nosotros, todos los días, y especialmente los fines de semana”, dijo Rubin. “Amaba profundamente a su esposa y su hija, y a todos ustedes que lo vieron. Una gran comunidad está en luto.”

Las autoridades dicen que la policía respondió a una llamada alrededor de la 1:15 p.m. El jueves por la tarde, de un hombre que dijo que un hombre con el que estaba en el Days Inn, ubicado en 450 Pioneer Drive, se había desmayado y posiblemente no respiraba, según el sargento. Dan Suttles del Departamento de Policía de Glendale.

Los bomberos de Glendale respondieron a la escena y encontraron a Burrous dentro de una habitación sin respirar, dijo Suttles. Se le administró RCP y lo llevaron a un hospital, donde murió.

La llamada original a la policía declaró que Burrous podría haber sufrido una sobredosis, pero los detectives esperarán el informe de la oficina forense del condado de Los Ángeles para determinar la causa de la muerte, dijo Suttles.

Burrous, hijo de un agricultor e ingeniero de la NASA, se unió a KTLA en 2010 para ser el presentador del programa matutino del fin de semana, junto con informes durante las últimas noticias. Sus segmentos, “Burrous Bites”, fueron una mirada divertida al restaurante de hoyos en la pared favorito de un espectador que probaría. También fue colaborador de la serie regular “Made in California” de la estación que presentaba compañías locales que fabricaban productos aquí mismo en casa.

Le sobreviven su esposa, Mai Do-Burrous, una periodista y su hija Isabella.

VIA RJ Johnson @rickerthewriter – Dec 28, 2018
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

5bd8803b76f0bf6d193a8c1249145508_381904125899519_7552251604020232192_n