Llamadas al 9-1-1 en Massachusetts afectadas por una interrupción

Home / Noticias / Llamadas al 9-1-1 en Massachusetts afectadas por una interrupción

Llamadas al 9-1-1 en Massachusetts afectadas por una interrupción

BOSTON, MA (WBZ-AM): según el lugar donde viva, el 911 puede o no funcionar, pero los funcionarios estatales ofrecen un número alternativo.

Una interrupción masiva en todo el país por los servicios ofrecidos por Century Link afectó a los clientes de Internet y al servicio 9-1-1 en Massachusetts.

Las personas que llaman pueden escuchar una señal de ocupado rápido, escuchar una grabación que dice “Todos los circuitos están ocupados” o algo similar, o pueden conectarse a un centro de llamadas de emergencia diferente al que esperaban.

De acuerdo con los funcionarios de Mass Mass Management, se le solicita que llame directamente a la policía local o al departamento de bomberos si tiene una emergencia.

Si no puede localizar el número de emergencia de 10 dígitos de su ciudad o pueblo, comuníquese con el Departamento Estatal 9-1-1 en Framingham al 508-872-2508 e infórmele al despachador la ubicación exacta de la emergencia, incluida la ciudad o pueblo, y Puede transferir la llamada al departamento correcto.

Para las ciudades enumeradas a continuación que reciben servicios de despacho de la Policía del Estado de Massachusetts, use el número de emergencia de 10 dígitos de la ciudad:

Para las ciudades enviadas por New Braintree Control, el número de emergencia de 10 dígitos es 508-867-1170: Brimfield, Brookfield, East Brookfield, Hardwick, Holanda, New Braintree, North Brookfield, Petersham, Gales, West Brookfield.

Para las ciudades enviadas por Northampton Control, el número de emergencia de 10 dígitos es 413-586-1508:

Chester Chesterfield, Cummington, Goshen, Granville, Hatfield, Huntington. Montgomery, Pelham, Plainfield, Russell, Williamsburg, Westhampton, Worthington.

Para las ciudades enviadas por Shelburne Control, el número de emergencia de 10 dígitos es 413-625-8200:

Ashfield, Bernardston, Buckland, Charlemont, Colrain, Conway, Deerfield, Erving, Gill, Hawley, Heath, Leverett, Leyden, Monroe, New Salem, Northfield, Rowe, Shelburne, Shelburne Falls, Shutesbury, Sunderland, Warwick, Wendell, Whately

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Anthony Bourdain El famoso chef murió a los 61 años por suicidio  dentro de su habitación en Le Chambard en Francia.5c2598e53fe4f410971e6795