Costco vendiendo cubo de Nutella de casi 7 libras…

Home / Noticias / Costco vendiendo cubo de Nutella de casi 7 libras…

Costco vendiendo cubo de Nutella de casi 7 libras…

Atención a todos los adictos a la propagación de la avellana, Costco tiene una oferta que no puede rechazar. El minorista mayorista está vendiendo un cubo  de Nutella de casi 7 libras en algunas de sus tiendas y en línea.

Según BestProducts.com, el cubo de 6.6 libras está a la venta por solo $ 21.99, más otros $ 3 por envío de dos días. Eso equivale a alrededor de 3,33 por libra de propagación de avellana.

Por supuesto, usted querrá evitar comerlo todo de una vez, ya que Nutella está cargada de azúcar. Una porción de dos cucharadas contiene 200 calorías y 21 gramos de azúcar. Afortunadamente, Nutella se considera un producto Kosher, por lo que tienes que ir por ti.

Si 6.6 libras de Nutella suena un poco demasiado intimidante, no te preocupes, hay tamaños más pequeños disponibles. Costco también tiene 13 piezas, 26.5 onzas, 33.5 onzas y los frascos más pequeños de 1.5 onzas disponibles.

Si te sientes ambicioso y crees que puedes conquistar las 105.6 onzas de ese cubo de Nutella, puedes encontrarla para comprar en el sitio

Costco’s website here. 

VIA RJ Johnson
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Photo: Getty ImagesIMG-20190104-WA0004