Hermano de Pablo Escobar busca $ 50 millones para destituir a Donald Trump

Home / Noticias / Hermano de Pablo Escobar busca $ 50 millones para destituir a Donald Trump

Hermano de Pablo Escobar busca $ 50 millones para destituir a Donald Trump

El hermano mayor del infame narcotraficante colombiano Pablo Escobar quiere destituir al presidente Donald Trump, y está pidiendo ayuda al público para financiar los esfuerzos de su compañía. Roberto De Jesus Escobar Gaviria (también conocido como El Osito) comenzó la campaña GoFundMe en busca de al menos $ 50 millones en donaciones que prometen una meta de “¡finalmente lograr que Donald Trump sea acusado!”

En la página de GoFundMe, el CEO de Escobar Inc, Olof K. Gustafsson explica que Escobar y su compañía son la mejor opción para liderar el esfuerzo para sacar a Trump del cargo “. Con el fuerte liderazgo de su compañía Escobar Inc, fundada por su Hermano Roberto Escobar, haremos todo lo posible para que Donald Trump sea acusado “.

“Hasta ahora, todo lo que Pablo y su familia han hecho se han convertido en empresas exitosas de miles de millones de dólares”.

La campaña promete utilizar los fondos donados a la campaña para financiar esfuerzos que obtendrán información “para acusarlo”, así como pagar a cabilderos profesionales para que vayan contra Donald Trump.

“Necesitamos su ayuda, el apoyo de la gente que está de acuerdo en que no es justo que un presidente corrupto gobierne el mundo libre y que gobierne sobre los EE. UU. ¡Haga su donación ahora para ayudarnos a asegurar el objetivo de finalmente lograr que Donald Trump sea destituido!”

Gustafsson afirma que la campaña no es una estafa, escribiendo que está usando su información real y que las personas pueden contactarlo en cualquier momento para “responsabilizarme”.

El desembolso real de los fondos no está claro: la campaña dice que están discutiendo constantemente con Escobar qué estrategia se debe utilizar para tratar de acusar al presidente, prometiendo dar más información en una fecha posterior.

Escobar no está solo en GoFundMe. Hay docenas de campañas dedicadas a destituir a Trump (106 en el último recuento), todas las cuales han tenido poco éxito en aumentar el tipo de dinero que Escobar y sus asociados están pidiendo.

Sin embargo, la falta de éxito no parece desalentar a Escobar de perseguir la campaña de GoFundMe.

“Siempre obtuve lo que quiero. Todo. Sé cómo negociar, y tengo el poder de hacer las cosas. Trump será acusado”. Escobar se cita en el sitio web de la campaña.

Cuando se publicó este artículo, la campaña había recaudado $ 110 de su meta de $ 50 millones.

VIA RJ Johnson
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Kevin SweeneyLessie Brown recibe la  visita de sus hijas, y otros familiares y amigos en su casa en Cleveland, Ohio, el 22 de septiembre de 2018. (David Petkiewicz / Associated Press)