Cuánto está pagando por fumar cigarrillos…

Home / Noticias / Cuánto está pagando por fumar cigarrillos…

Cuánto está pagando por fumar cigarrillos…

Desde 1964, más de 20 millones de personas han muerto a causa de enfermedades relacionadas con el hábito de fumar, de las cuales 2,5 millones son no fumadores que desarrollaron enfermedades a causa de la exposición al humo de segunda mano, según American Lung Association.

Fumar le cuesta a las personas más que su salud, también están consumiendo mucho dinero. Los expertos estiman que fumar cuesta a los EE. UU. Más de $ 300 mil millones cada año en atención médica y pérdida de productividad.

En un esfuerzo por ayudar a los aproximadamente 37.8 millones de consumidores de tabaco en los EE. UU. A dejar el hábito en el nuevo año, WalletHub observó cuánto le cuesta a las personas fumar en todo el país. El estudio analizó cuánto gastan los fumadores en promedio en cada estado en cigarrillos en su vida, así como cuánto gastan las personas en posibles problemas de salud en cada estado.

Si te gusta fumar mientras estás en Georgia, Missouri o Carolina del Norte, querrás dejar ese hábito más temprano que tarde. Fumar les cuesta a las personas hasta $ 27,000 por año en gastos de bolsillo, oportunidades financieras y atención médica.

El aire es un poco más claro en lugares como Connecticut, Nueva York y el Distrito de Columbia, donde los fumadores solo gastan entre $ 3,600 y $ 3,800.

Nueva York cuenta con algunos de los impuestos más altos sobre los cigarrillos en la nación, a $ 4.35 por paquete, y los residentes en la ciudad de Nueva York deben pagar un impuesto adicional de $ 1.50 por paquete.

Chicago es la única otra ciudad de los EE. UU. Donde los cigarrillos se vuelven más caros, donde los fumadores pagan un impuesto de $ 6.16 por paquete allí.

Si está teniendo dificultades para bajar el cigarrillo, no se preocupe, no está solo. John Spangler, profesor de la Universidad de Wake Forest, dice que la estrategia más efectiva para los fumadores que intentan dejar de fumar es tener un sistema de apoyo eficaz.

“El uso de medicamentos para dejar de fumar y el apoyo de familiares, amigos o proveedores de atención médica son las estrategias más efectivas para dejar de fumar. Para algunas personas, el cigarrillo electrónico también podría ayudar, pero eso todavía se está estudiando”, dijo el profesor Spangler.

Las personas que tienen problemas para dejar de fumar también deben intentar usar uno de los diversos medicamentos para dejar de fumar que están disponibles en los últimos años, dijo Spangler.

“Los medicamentos incluyen la goma de mascar, la pastilla o el parche de nicotina; así como los medicamentos que no son nicotina como el bupropión (Wellbutrin, Zyban), la vareniclina (Chantix), la clonidina y la nortriptilina. Se ha demostrado que la combinación de medicamentos es aún más efectiva. los medicamentos que no son de nicotina requieren una receta “, dijo Spangler.

Spangler sugiere que las personas también deberían solicitar la ayuda de una “porrista” y no un “sargento de instrucción” mientras intentan abandonar.

“Le digo a los pacientes que busquen un” animador “(no un” sargento de instrucción “) que pueda alentarlo con éxitos y errores. A veces, este es un cónyuge; pero a veces, este NO es un cónyuge”, dijo Spangler.

Se sabe que fumar cigarrillos es terrible para su salud y su billetera durante mucho tiempo. El consumo de tabaco por los estadounidenses representa casi 500,000 muertes cada año y es la principal causa de cáncer de pulmón según la American Lung Association.

 

 

VIA RJ Johnson – @rickerthewriter

 

isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Lessie Brown recibe la  visita de sus hijas, y otros familiares y amigos en su casa en Cleveland, Ohio, el 22 de septiembre de 2018. (David Petkiewicz / Associated Press)Quique Antun