Aerolínea obliga a familia sentarse en el piso durante un vuelo…

Home / Noticias / Aerolínea obliga a familia sentarse en el piso durante un vuelo…

Aerolínea obliga a familia sentarse en el piso durante un vuelo…

Una familia británica que regresaba a casa de un viaje a la isla española de Menorca se vio obligada a sentarse en el piso del avión porque los asientos que tenían asignados no existían. Ian Taylor, su esposa Paula y su hija de diez años, Brooke, estaban entusiasmados de haber conseguido tres asientos juntos en el vuelo, pero no pudieron encontrar 41 D, E y F cuando abordaron el avión.

Los asistentes de vuelo le ofrecieron a Brooke el último asiento de repuesto en el avión, mientras que a Ian y Paula se les dijo que podían sentarse en los asientos de salto normalmente reservados para la tripulación.

Una vez que el vuelo despegó, los Taylor se vieron obligados a moverse de sus asientos y sentarse en el piso para que la tripulación pudiera acceder a alimentos y bebidas.

Los Taylor manejaron bien la situación y no causaron una escena, pero no estaban contentos con el incidente.

“Es difícil, incómodo y está sucio”, dijo Paula a Rip Off Britain de la BBC. “Simplemente no es una experiencia que quiera repetir”.

Cuando aterrizaron, Paula se quejó de lo que había sucedido, pero fue rechazada y se le ofreció solo una compensación de £ 30. Las aerolíneas de TUI finalmente reembolsaron a la familia y explicaron que el problema fue el resultado de un “cambio de avión de último minuto”.

“Desafortunadamente, un cambio de avión de última hora significó que los asientos que la familia originalmente asignó no estaban disponibles, ya que el avión alternativo tenía una configuración de asiento diferente. También lamentamos la forma en que se manejó la situación inicialmente y lo investigaremos. También se comunicará directamente con los clientes para disculparse y ofrecerá un reembolso completo “.

La Autoridad de Aviación Civil ha dicho que está investigando a TUI Airlines por permitir que la familia vuele sin asientos físicos.

VIA Bill Galluccio
isabel
isabel
Autora
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

d8a4a448-2095-447c-a950-72faa0aad2b0th